Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morenita de Tu17f

Valorar esta discusión


Roberto99

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene ya un tiempo al menos tres meses, pero mejor tarde que nunca .... Con esta señorita estuve dos veces , pero les voy a contar la última que es la mejor.

Llamo al numerito de la página y arreglo para encontrarme directo en un hotel de barrio de once con ella. Es una paraguayita morocha, 1,60, flaquita, hermoso culito y tetas en proporción al cuerpo, dice tener 21, pero aparenta un poco más, digamos 25.

Entramos a la zapie, me doy una ducha, para cuando salgo me esta esperando en la cama en bombachita y corpiño, y arrodillados en la cama , arrancamos con besos, que los da y muchos y muy buenos. Me acuesto y empieza a hacerme un petiso sin con mucha saliva y energía. A todo esto le saco la bombacha, conchita depilada y limpita, cuando le quiero sacar el corpiño me dice : mejor no ... ( la vez anterior me habia hecho lo mismo, así que algo tienen con el tema del corpiño, no se bien que será, pero no me molestó demasiado ) así la acosté boca arriba y le acaricié la almejita un poco, después enfundé el sable en latex y empezó el misionero, gime ,se moja muy rico y te abraza con la piernas ; al ratito la di vuelta y la atendí en modo perrito, con vista panorámica a ese culito chiquito y bien durito, mientras le daba bomba le tocaba el * y le metía saliva, quise pasar a colectora, pero no entrega. Un rato más de perrito y la pedí que me haga unos besos negros, al ppio no le gustó mucho la idea, pero accedió, me puse en cuatro y me enterró la lengua divinamente en el * y la movía como los dioses, con una mano me abría los cachetes y con la otra me pajeaba, no hace falta decirles que acabé como los dioses. Charlita, ducha y nos fuimos

 

 

 

Cara: 6

Lolas: ( no se sacó el corpiño ... pero son chiquitas )

Cola: 10

Cuerpo: 8

Onda: 9

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morenita de Tu17f

 

Es verdad lo que dice neoreloaded, era un sitio muy copado, con info relevante y fotos casi sin retoques. Todas chicas guaraníes, la mayoría con muy buena actitud y servicio.... Hace unos dos meses lo dieron de baja sin explicaciones, según dicen por ahi : allanamiento, pero no era un PV. Ojalá vuelvan, unas copadas las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morenita de Tu17f

 

Es verdad lo que dice neoreloaded, era un sitio muy copado, con info relevante y fotos casi sin retoques. Todas chicas guaraníes, la mayoría con muy buena actitud y servicio.... Hace unos dos meses lo dieron de baja sin explicaciones, según dicen por ahi : allanamiento, pero no era un PV. Ojalá vuelvan, unas copadas las chicas.

 

 

en todo caso move tu xp a la parte de "no publican"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morenita de Tu17f

 

Bueno, ahora que el 17F cerró, permiten postear las xps de ese lugar...

 

Buena onda Morenita, pilla para manejar los tiempos, tiene algún complejo con sus tetas (tal vez caídas por haber amamantado), a mí tampoco me las mostró. No tuve la suerte de que me chupara el orto. Es más, creo que no pude acabar, pero no por culpa de ella: a veces el amigo no escupe.

Febrero o marzo pasé con ella,

 

Y sí, la versión es que allanaron. Raro, porque no había servicios en el depto. Una opción salvadora de noche.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas