Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marisol, de Point

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de un tiempo fuera de Bs As voy a ver si me puedo poner al día con las XP en esta bendita ciudad.

No son muchas, tampoco, porque vengo reincidiendo duro y parejo con Lucia de Newport, acerca de la que escribí bastante y no los quiero cansar.

 

Esta XP, una de las pocas nuevas, es de Point, un boliche del que ya hablé alguna vez que queda en el microcentro, sobre la calle San Martin, entre M. T. de Alvear y Paraguay.

El lugar es chico, una barra a la izquierda, un par de mesas ratonas con sus respectivos sofás, a la derecha, y al fondo un par de sofás mas, y nada mas, se acaba el boliche.

Cien mangos el whisky, doscientos la copa de la chica, y los arreglos con las chicas, me dio la impresión, un poco mas razonables que en la Recoleta.

Entro alrededor de la una de la mañana y hay una diez chicas, algunas que ya vi en Toreto, y en general todas bastante bien.

Me pongo a hablar con una pechugona, bajita, que no recuerdo el nombre, pero la que me interesa es una rubia con un vestidito blanco ultracorto sentada en la barra, a un par de metros mío y que no deja de mirarme. Y sonreir, linda sonrisa, pelo largo enrulado y abundante. Lindas tits. Increíbles piernas. Lindo porte y repito, muy muy sexy.

Espero amablemente que la pechugona deje de hablar y me dirijo a la rubia.

Me dice que se llama Marisol, charlando me entero que es paraguaya. Haciéndome el distraido manoteo un poco el culo y descubro la forma de una minimísima tanga debajo de la tenue telita del vestido. Mi pija ya empieza a dar respingos para todos lados. Me dice mil y pongo cara de mucho y al final arreglamos por ochocientos.

No era mi intención salir acompañado cuando entré a ese lugar, sino simplemente tomar un whisky, pero la rubia me pudo.

Enfilamos para el telo de Tres Sargentos que está a menos de dos cuadras.

 

La paraguaya se empieza a desvestir y es un espectáculo. No besa mucho, pero tiene unas tetas naturales que me quedaria toda la noche amasándolas. El pt sin globito es bueno, y el culo inenarrable. Tenerla boca abajo despegada sobre la cama e ir despacito subiendo con la boca por esas piernas, tener ese culo divino ahí delante, abrir despacito esos cantos y empezar a lenguetear esa conchita desde atrás, en fin, creo que eso solo vale la salida. La acomodo en cuatro y me coloco yo de espaldas, para seguir paladeando aquello (se entiende la posición? yo con los dos brazos le tomaba el culo, que tenia exactamente sobre mi cabeza). Cuando me harto de aquello vuelvo a ponerla de espaldas y me dedico a las tetas, que como ya dije son naturales y de tamaño mas que interesante. Ella vuelve al pete, me enfunda y le damos. Ella sobre mi. Yo sobre ella. Ella en cuatro. Finalmente de pie contra la ventana, viéndonos reflejados en el espejo. Hace tanto que no cojia tanto tiempo, y tan bien. Debe ser la edad, pero últimamente estoy durando mas, yo que siempre fuí de disparo facil. Cuando ya no puedo mas eyaculo como la concha de mi madre, disculpoen la poesía, pero que buena acabada, en serio.

La mina es copada para charlar, pero yo estoy muerto, entre el polvo con la paraguaya y el trabajo del dia lo único que ocupa mi mente, ahora, es volver a casa.

Se llama Marisol, como ya dije, y es totalmente recomendable.

 

Ya no me acuerdo de la tablita, pero cualquier duda que los aqueje, pregunten :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marisol, de Point

 

que bueno que esta de vuelta, linda paraguaya y no tan caro, abrazos

Gracias colega, si, linda muchacha.

 

Gracias por compartir..lástima no vuelvo a la capi por un par de meses al menos...pero me parece excelente relación precio, servicio, calidad de la mercaderia...¿algun celular por privado?..Gracias.

No pedi celu, sinceramente.

 

Bienvenido Profesor!!! No se me perdi en tan buen relato que no encontre el gift. Sera que no lo vi?? o falta?? Ya me voy a fijar mejor, porque nadie mas se quejó, jaja.

Ochocientos fué el gift, colega Gabiyo.

Lo que sí me olvidé de decir fué la edad de la niña, que debe andar por los treinta, poquito, poquitito menos :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas