Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul Love de BairesGirls.

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de cuando azul empezo a publicar hace un poco mas de dos semanas (Segun la pagina, 25/7). Todo empezó con otros posts de Azul en el otro foro en la seccion de part times / independientes (NO EXISTEN LAS INDEPENDIENTES GENTE!!!!) que tenia un par de XPs increibles. Como todo en ese foro, hay que aplicarle un filtro de realidad, y restarle unos puntos a lo que se pone (si, soy exigente, y si, soy realista) pero parecia muy buena y las fotos de la publicacion se veian muy bien (mas las fotos que me pasaron en el otro foro). Pero la verdad, fue una xp regular. Se puede definir la XP como dos cosas: la chica es un 9, el manejo del lugar es un 3.

 

 

Bueno, como dije, estaba viendo las xps en el otro foro, me pasan el tel, lo primero que hago es buscarlo en internet, para ver si ya no salia en alguna pagina, y me da la de Azul love, que acababa de aparecer. Bueno, llamo, y me hago el boludo, digo que me la pasaron, y me atiende alguein que dice ser la amiga. Que ahora estan en un departamento ellas dos solas. Tipico verso de PV. El depto/PV se encuentra justo en diagonal a la cana (obvio que nadie pone un PV ahi sin que lo sepa la cana). Como ya adelante, el PV es un mal PV. Desorganizado. No veo maldad como en otros que te dicen, si esta, y no esta, pero la desorganizacion es marcada y hace que la XP se caiga rapidamente. Aca va lo que paso:

 

 

1 - 3:00pm Arregle para las 3, y llegue en punto. Toco timbre y me piden que toque en 10 minutos porque tenian gente.

 

 

2 - 3:10pmToco en dies minutos y me dejan subir. Paso, me abre ella, muy linda, pasamos al living, muy lindo depto (en cuanto a como esta puesto).

 

 

3 - 3:12pm No sabe que cuarto usar. Me hace pasar detras de un biombo, baja las luces, y chequea, no se si alguien sale, que pasa, etc, pero a los 2 minutos, pasamos a la habitacion.

 

 

4 - 3:14pm Pide plata, buena onda, algun besito, etc, queres usar el baño? Si. Dame un segundo me dice. Sale, se fija, pero esta la puerta cerrada. No sabe si esta ocupado o no. Ufff, bueno, esperamos unos minutos mas, Vuelve a fijarse, y esta libre. Paso

 

 

5 - 3:16pm paso al baño, me limpio, etc. Salgo, y ella tambien tiene que ir al baño.

 

 

6- 3:24pm vuelve y ahi si, largamos la XP.

 

 

 

 

Como veran, y por el grado de detalle, no estoy muy conforme con el manejo del PV. Fue todo de buena onda, todo bien, todo con sonrisa, todo, pero bueno, ya eran casi las y 25. 25 minutos boludeando. Pero ahora a la chica.

 

 

Peticita (alguno dijo tipo modelo, alta, mentira, es petiza) muy linda de cara. Algun dijo parecida a Amanda Seyfried y si, tiene un parecido. Pocas tetas, muy linda cola, un gran tatuaje en la espalda que el PS saco, muy bien la verdad.

 

 

Besos lindos, suabes, no es guarra. Es onda novia. O al menos lo fue conmigo. No contare todos los detalles de la XP, pero fue buena, ella coge lindo, se deja chupar, le di una buena chupada que le gusto mucho, y despues ella hizo lo mismo conmigo. Muy buen sexo, y con este bomboncito, que realmente esta muy fuerte. Peeero... y aca se termina lo bueno... y vuelvo a los puntos anteriores:

 

 

7 - 3:50pm, tocan la puerta (CHAN!). Uy! ya son casi las 4, como se paso el tiempo me dice ella con tono de sorpresa. Bueno, le digo, eso pasa porque estuve mas de 20 minutos dando vuelta hasta que empesamos. Si me dice, ahora, bajando un poco la mirada ante la obviedad, pero se juntaron los horarios, es un despelote el dia de hoy. Bueno, no pasa nada le digo, sos muy dulce, asi que todo bien le digo. Me voy al baño.

 

 

8 - 3:54pm vuelvo, y estaba la 840 en el cuarto. Si, la 840, una gordita, en calzas, pelo mal teñido, etc. Se rien, me saluda, etc, y se va. Me termino de cambiar, salimos al living, estaba la puerta de la cocina abierta, y ahi estaba la 840 con dos chicas mas, se rien, etc. Azul me besa en la puerta, y me fui.

 

 

9 - 4pm. Estoy en la calle, dandome cuenta que pague por una hora, y me dieron media, y me boludearon como en cualquier PV malo.

 

 

Bueno, como dije, ella es muy linda, y no se, dudo de si la veria o no. Es muy suave, linda, hermosa, no llegue a hacer la cola, creo que la entrega, me encantaria hacersela, pero la verdad, ir a ese PV nuevamente (que me queda muy de contra mano) para ver a esta preciosura, me da mucha bronca. Asi que como dije, ella es un 9, el pv y el manejo de el es un 3.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 700

Barrio: San Telmo - paseo colon y mexico

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 7

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cara: 9

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 8

Lugar: 5 fui generoso. 3 por manejo, 7 por el lugar, que en realidad esta bastante bien.

Porcentaje photoshop: 10 % un poco de piel, y le sacaron tatuajes muy identificalbes

Relojea?: Si

Servicio: 8

Reinicidencia: No, Si, Quizas, es muy linda ella, y me quedaron cosas pendientes, pero la verdad me dan mucha bronca los PVs, por eso no voy a ellos salvo excepciones. Esta no es una excepcion. Pero la verdad, ella es linda.

Recomendacion: Si no te molestan los PVs, ella es muy recomendable. Ojala se hiciese realmente independiente (independientes no hay, siempre alguein las manejan, pero ya saben que quiero decir).

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

38981.jpg38979.jpg38978.jpg38977.jpg38988.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Azul Love de BairesGirls.

 

es verdad lo que decís sobre las independientes, pero hay algunas minas que si se manejan solas, mas alla de que casi siempre hay alguien atrás.

muy detallado tu relato, ojalá todos pudiéramos tener la frialdad como para postear de esta manera, porque si nos gusta la mina como en este caso, a la mayoría se le hace difícil no dejarse llevar y olvidarse de los detalles malos.

para mi es inexplicable el porque hay gente que hace descripciones físicas totalmente erradas, por ej. decir que es onda modelo si es peticita.

gracias por postear de manera tan objetiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas