Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrid de Platynum

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene ya varias semanas. Esta cerca del mes.

 

 

A Ingrid la conozco de hace tiempo. Ella publico en platynum varias veces, de hecho tengo fotos muy viejas de ella. Es una mina muy buena onda, pero grande. No es una pendeja. Pero igual, tiene muy buen lomo, trabajado en gym, y la mejor onda. Como dije no es pendeja, debe estar más cerca de los 40 que de los 30, pero igual tiene un lomazo muy bien llevado. En mi opinión, lo más bajo es la cara, que es de un 5 o 6, dependiendo del gusto, o del día, o de como este arreglada. Es simpática, asi que eso suma.

 

 

Arreglamos el encuentro, y nos encontramos en un telo que nos quedaba bien a ambos. Entramos y ya enseguida empezamos la franela, los besos, sacamos la ropa, franelearle todo, ella se arrodilla y hace un excelente pete, después a la cama, e hicimos de todo. Oral ambos, vaginal, anal, dedos por todos lados, y acabar a la boquita. Descanso, hablamos bastante, muy buena onda ella, etc. Me conto de varias cosas de su vida, yo de la mia, etc. Se puede hablar con ella. Es una mina que tiene calle.

 

 

Despues seguimos nuevamente, nuevamente inicia con un muy buen pete. No es guarra, pero tampoco es onda novia, esta por ahi en el medio. Es del tipo calentona, muy calentona. Bueno, nuevamente, todo el arsenal de cosas. Oral, vaginal, anal. Aveces ella moviendose como loca, aveces yo dandole con todo. Es una mina que le gusta dar y recibir.

 

 

Debemos haber estado en total hora y media sin problema. Ella no relojea para nada.

 

 

El costo fue 1200 pero por ahi lei que cobra mas, quizas por conocernos, no se, quizas por el tel que nos encontramos. Bue, preguntenle bien, ya que paso casi un mes.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 1200

Barrio: Capital Federal - encuentros

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

 

Cara: 6 Lo mas pobre.

Lolas: 8.5 Operadas, y con la cintura que tiene, le quedan bien. Grandes, un poquin duras.

Cola: 9 . Grande, re gustosa, re entregadora... lo mejor

Cuerpo: 9 . Excelente cuerpo de gimnasi, excelentes piernas que terminan en esa cola, cintura chica! y despues tetotas!!!

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 10 % Le tapan la cara, obviamente que es lo peor, y obviamente tiene la piel arreglada para que no se note la edad. Muchas pequitas tambien, etc.

Relojea?: No Hora y media, o mas estuvimos. Me dejo temblando.

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas