Jump to content

Noelia TM - IMPRESIONANTE

Valorar esta discusión


jacket

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Noelia TM - IMPRESIONANTE

 

Hace pocos días tuve una sesión de masajes sensuales con ella recien entrada la noche. Abajo el de seguridad solo me preguntó a que piso me dirigía. No me pidió más datos.

Subí por ascensor al piso donde atiende. El departamento es un monoambiente, amoblado, suficiente para las actividades que uno va a desarrollar. No usé el baño ( buen estado) porque fui recien bañado.

Ella es una mujer madura, que se mantiene bien para su edad. Me tiré a la camilla boca abajo y arrancó los masajes desde los pies, con buena presión. Sabe dar masajes, atenta durante la sesión de que estés bien, buena conversadora. Luego de terminar los masajes me preguntó si quería body massage, le dije que prefería relax en la cama. Fue pt sin durante unos minutos y luego participación con ella arriba. A los pocos minutos, producto de la calentura terminé. Me bañé, pagué y me fui.

Mi experiencia sin duda es muy parecida a la de otros, por ello no la hago más extensa. Ratifico los buenos masajes, atención y relación costo/servicio brindados por Noelia. Tarifa 400 pesos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia TM - IMPRESIONANTE

 

Gracias a usted por leer!

 

 

Y, a mi me tiro que era probable que sea en febrero del año que viene, pero si viene anticipando hace rato debe ser que por algun motivo u otro se termina quedando.. obviamente hasta que de un dia para el otro se raye y se vuelva a su lugar de origen buscando el cambio.

 

 

Lo de los besos no pedi porque es como que en ningun momento se dio, boca abajo no habia chances y en el DV se enfoca mucho de hombros para abajo, como que no se generaba el momento para ir en busca del beso, igual con lo que me hacia, ni me acorde del beso, estaba como loco de todas formas jajaja.

 

Con respecto al aceite y las cremas, no quiero alertar al dope pero que se yo, algo debe quedar, igual tenes la ducha con el jabon liquido para sacartelo, si le das con ganas debe salirse todo. Yo soy medio persecuta asi que por eso te digo que algo debe quedar, o sea si sospecha y va en busca de, se va a dar cuenta, ahora si no sospecha creo que pasa de largo tranquilamente.

 

Saludos, cualquier otra duda me preguntan

 

Para los que la conocen podrian describirla fisicamente? alta, flaca, gordi o como? porque me late que las foto de la publicacion tienen mucho PHo SHO

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia TM - IMPRESIONANTE

 

Estimado tal cual, yo estuve hoy y la xp fue igual. Excelente noelia.

lugar 6

ella. Promedio 7

gift,400

sls

 

Hace pocos días tuve una sesión de masajes con ella recien entrada la noche. Abajo el de seguridad solo me preguntó a que piso me dirigía. No me pidió más datos.

Subí por ascensor al piso donde atiende. El departamento es un monoambiente, amoblado, suficiente para las actividades que uno va a desarrollar. No usé el baño ( buen estado) porque fui recien bañado.

Ella es una mujer madura, que se mantiene bien para su edad. Me tiré a la camilla boca abajo y arrancó los masajes desde los pies, con buena presión. Sabe dar masajes, atenta durante la sesión de que estés bien, buena conversadora. Luego de terminar los masajes me preguntó si quería body massage, le dije que prefería relax en la cama. Fue pt sin durante unos minutos y luego participación con ella arriba. A los pocos minutos, producto de la calentura terminé. Me bañé, pagué y me fui.

Mi experiencia sin duda es muy parecida a la de otros, por ello no la hago más extensa. Ratifico los buenos masajes, atención y relación costo/servicio brindados por Noelia. Tarifa 400 pesos.

 

Saludos.

 

Amigos, 400 el gift ahora? Aumento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas