Jump to content

XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

Valorar esta discusión


guille-ss

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Si se quieren reir un rato, yo trabajo en el mismo edificio donde estaba el antiguo PV de la niña. Y vaya si sabre como los rebotaban a los colegas gateros, era un constante "podes pasar en 15 minutos?".

Pense que quizas por eso, la garra no seria su fuerte, pero por lo visto, quizas no sea el caso.

A mi modo de ver, por $200, hay puertos mas seguros y muchisimo mas placenteros. Sin ir mas lejos, me viene a la memoria la ya legendaria, Laura Reef. Un camionazo y sin problemas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Gracias Por Compartir La Xp Compa

Se Agradece

Se Ve Que La Ina Sera Muy Linda Pero Le Falta Algo Que Para Muchos ( Como Es Mi Caso) Es Importante Y Es la Garra.

Pense Que Ahora Que Estaba Fuera Del Pv Iria A Conocerla Pero Me Parec Que Seguire Dejando Pasar El Tiempo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

No la conozco, pero por lo que leo aquí. Pienso que sería bueno dejar pasar la tormenta, o sea , esperar a que la cosa se tranquilice, y cuando su agenda se normalice, hacerse un tirito.

Comprendan que ahora está sacando polvos como una maquinita.

Y todos queremos que nos atienda como si tuviera 2 clientes por dia. (con justa razón).

Por eso, esperemos a que vengan tiempos de calma, y agarrarla mas tranquila.

No sé....creo.....me parece.....

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Gracias a todos por los mensajes.

 

Pienso que como algunos creen, puede ser que la agarre en un momento complicado, pero como dice el amigo Bernardo la garra es para mí, es casi más importante que algún atributo físico.

Creo, como les conté, que es una mina un poco fría para mi gusto, para mi no va haber reincidencia.

 

Espero no haber herido el corazón, ó las ganas de conocerla de algún colega , es simplemente mi humilde experiencia.

 

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: Loly Bairesplat: La verdad, más ó menos.

 

Luego de leer varias experiencias positivas de esta señorita, la llame el lunes para verla en su dpto de Viamonte al 600.

 

La verdad, que me hice demasiadas expectativas por el encuentro con la niña.

Si bien su cuerpo es bello (sobre todo las tetonas), es mas bien petisa (sin tacos debe medir 1,55/1,60 m).

Su actitud sin ser fría no fue lo apasionada que me hubiera imaginado.

Les paso a contar lo que pasó:

 

Llego al edificio, normal de la zona, toco timbre y abre desde arriba.

Nadie que joda ni rompa las bolas.

Entro y me recibe con un beso en la mejilla (comienzo un poco frío).

Paso al baño para la higiene de rigor (impecable limpieza, toalla, jabón liquido etc.).

Cuando salgo nos tiramos en la cama y empiezo a darle besitos (no es fanática de los besos en la boca), para luego ir a la parte más intima de la niña y darle una paleteada como a mí y a casi todas les gusta.

 

Pero ete aqui que en en ningún momento, a pesar de todo mi esfuerzo entró en calor. Solo unos pequeños gemidos un poco impostados y nada más.

 

Viendo que la cosa no iba a funcionar, me acuesto y me empieza a hacer un pete de esos que te pasan la lengua por la zona erógena pero nunca sobre lo que a uno le gusta (diría un pt desabrido). Me pone el capuchón y empieza a hacer un pt un poco más digno, pero nada de otro mundo (HEIDI COMO TE QUIEROOOOO!!!!!!!!).

Se me pone arriba y mientras chupaba las tetotas ella subia y bajaba. Asi estuvimos un rato. Cambio de posición a perrito y a darle por popa. Tiene un culo lindo (sin ser malvado diría que en un tiempo fofo, si no se cuida) y apretadito, pero disculpen por la apreciación no es más que un 6.50 (Repito mi humilde punto de vista).

A todo esto el celular no paraba de llamar y aunque lo tenía en vibrador me desconcentraba y me costo bastante acabar (la verdad transpiré como puto con fiebre, porque no quería prender el aire).

Luego de la explosión, limpieza y charla de la vida. Toca el timbre el siguiente pirata me visto y a casa silvando bajito.

 

En sintesis, si bien las fotos son de ella, el fotógrafo es un genio,no se si es la luz, no sé si hay fotoshop pero parece una diosa y en la realidad no se si por la calle me doy vuelta para verla pasar (debo estar muy exquisito).

 

Para mi fue una experiencia del montón ni fu ni fa, $200 manguitos medio al pedo,más que nada para sacarme la duda. (Como están de caras las dudas, no?).

 

Puntuación de la xp 6.00 puntos.

 

Link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129

 

 

La xps son personales... yo lo pase bastante bien, no con esto quiero decir que me mato a besos... si me dio esos picos que vos decis y hubo lengua.... en el pt no fue nada del otro mundo, pero como me entretuve muchooooooooo en esas tetas.... no me mosquee... y despues le comi la almeja y le encanto.... 2 polvetes y uno por atriki.... y transpire tanto como vos quizas.... en fin.... seguro que vuelvo, saludos

 

 

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas