Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CECI Argentina Masajes

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, en un momento de apuro y al haberse caído el plan A,B,C.... opte por llamar a http://www.argentinamasajes.com.ar/ceci53/ceci1.htm , yo recordaba había algunas experiencias pero no las pude ubicar y decidí inmolarme aunque con muchas dudas por la calidad de las fotos que publica, esta en la zona de Palermo, cerca de Gallo y Córdoba, lugar tranquilo aunque el edificio se cae a pedazos, cuando la vi era similar a lo difuso de la foto, mucho maquillaje, normal con lo justo, pero el cuerpo para los amantes de buenos lomos, era mas bien un corte muy básico de "precios cuidados" muy poca carne!!, de todos modos una calza negra muy transparente con una tanga clara que se dejaba ver demasiado y en ese momento pensaba "que no entre nadie mas ahora al edificio porque no hay forma de disimular el aspecto de la dama"!!!, y para colmo no era, como mencione antes, su fuerte!!, el lugar con un olor a cera terrible!!! supongo que alguien se depilo antes que llegue yo porque era insoportable!! y la camilla ya necesita un cambio urgente, me clave un hierro en medio que me termino de contracturar!!

dicho esto respecto a la actitud de la dama, les aseguro que note el esfuerzo por ser agradable, fue muy amable en su trato y eso lo destaco, pero lamentablemente no me gusto su físico y el lugar que esta muy deteriorado. masajes sensuales + RM $250, en tanga + $100, otro servicio no me daba para consultar. (para mi gusto hubiera sido mejor vestida, cero culo y tits muyyyyy chicas).-

me gusto su actitud por hacerme sentir bien y cómodo, masajes normales a pesar que hasta se subió arriba de la camilla, pero lamentablemente, por el resto de las cosas dudo que reincida.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CECI Argentina masajes sensuales

 

Increible como cambian las opiniones con la subjetividad de los gustos!! Yo AMO a Ceci... me parece que tiene un culo divino y las tetas si bien son chicas, tiene unos pezones exquisitos. SALVO que en el último año haya adelgazado muchísimo y ahora esté como la describe el colega sage23....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas