Jump to content

Pesima xp con rubi platynum

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

Querido foxdie:

Sumamente agradecido con tu excelente ampliación informativa de las luces y sombras de tan apetecible niña; regístrese en fojas.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado GPP, no es molestia. De las veces que fui con la niña, la primera vez que fui me hizo pt con, digamos, normal. Ofrecio tits para degustar (viene abundante la cosa, como se ve en las fotos). Besos poco y nada. Garchin, coincido, algo mecanico, y gemidos fingidos, aunque no es muy alevosa. Con esas tetas, no me importo. En masajes, mejoro, era pasacrema total al principio. En su aviso, dice que tiene atencion especial a maduros, no se que edad tendra ud GPP, pero si entra en la categoria, capaz la nena se porte mejor?

Creo que a grandes rasgos, la nena podemos decir que estandariza el servicio, vaya quien vaya, hay garche, pt, etc y aprueba. Estaba 500 en total, no se ahora. Hay ducha, el depto esta bien y limpio, portero que no jode, tiene como punto a favor que atiende whatsapp, y ademas estan de lunes a sabados hasta las 22 hs, masomenos. Yo he ido tipo 21.30, muy sobre el pucho, y me ha atendido, sobretodo si se le cae un turno te puede avisar. Que se yo, cosas que suman, no?

 

Cuánta maldad insolente! :porra:

De todos modos, buena reflexión acerca del lema servicial.

Querido amigo, gran abrazo!:pirate:

 

No te preocupes Foxdie que GPP entra seguro en esa categoría...Je...

Por otro lado sería bueno saber que significa "atención especial a maduros" porque puede ser algo muy intenso e interesante pero también puede ser una atención del estilo de un centro de salud de PAMI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

Gracias a todos por la Banca! especialmente a Olaf y Foxdie por sus apreciaciones que tal vez no concuerden con la mia pero para eso esta el foro,para que podamos comparar experciencias y extraer lo mejor de cada Señorita.

Ahora que lo mencionan ,me resulto raro que me preguntara cuanto me iba a quedar.....era para media hora nomas...creo que eso hubiese mejorado la relacion precio calidad

Les dejo mis saludos y nuevamente mis agradecimientos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

Epa...ok, hay diferentes criterios, pero me encuentro con el criterio de OLAF a quien conozco de este foro de muchos años (y otras "vidas") y en quien voy a confiar ! me gustan esos melones :porra:quiero probar !

 

O sea speakeasy, no dudo de su sensacion, pero como siempre esto es muy subjetivo...que se yo...yo he llegado al extasis con Sabrina, una veterana "masajista" de la calle corrientes y suipacha, otros dijeron que desastre...o sea...hay para todos los gustos...y aca voy a concretar una entrevista !

 

saludos y gracias por el aporte.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

Alanbrito, le diria que vea estas fotos, sobretodo la que aparece en grande y sino la tercera de la derecha

 

http://www.platynum.info/Masajes/Rubi_M.htm

 

las tetas son tal cual se las ve. El tamaño es bueno, tiene una caida natural no son blandas, lo que me lleva a pensar si no son operadas y no me di cuenta, pero para mi son un lindo par para degustar. Cola no es la gran cosa, trato cordial, capaz como dijeron por ahi, el combo media hora podria funcionar mejor que el de una hora.

 

Y para el colega speakeasy, me parece perfecto que cuente su xp, aunque sea diferente, sirve para contrastar el distinto accionar de la señorita en cuestion, es de suma importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

Epa...ok, hay diferentes criterios, pero me encuentro con el criterio de OLAF a quien conozco de este foro de muchos años (y otras "vidas") y en quien voy a confiar ! me gustan esos melones :porra:quiero probar !

 

O sea speakeasy, no dudo de su sensacion, pero como siempre esto es muy subjetivo...que se yo...yo he llegado al extasis con Sabrina, una veterana "masajista" de la calle corrientes y suipacha, otros dijeron que desastre...o sea...hay para todos los gustos...y aca voy a concretar una entrevista !

 

saludos y gracias por el aporte.

Sabrina o la tía Sabrina como algunos le decían.

Fue gatita de Porcel, hace muchos años era un camión todo terreno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

Sabrina o la tía Sabrina como algunos le decían.

Fue gatita de Porcel, hace muchos años era un camión todo terreno.

Saludos

 

 

la GLORIOSA TIA SABRINA !!!!! (alguien sabe algo de ella ????)

 

Tambien fue del staff de Porcel, Maru, mas joven, claro.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

la GLORIOSA TIA SABRINA !!!!! (alguien sabe algo de ella ????)

 

Tambien fue del staff de Porcel, Maru, mas joven, claro.

A Sabrina hace años que no la veo pero hasta hace un par de años estaba publicando en TM.

Maru también creo que fue una de las gatitas.

La conocí cuando era pendeja...bahhh...éramos pendejos...Je...estába fuertísima pero el servicio para mi gusto no era bueno.

Después vinieron los tuneos, pasaron los años y durante mucho tiempo se leía de ella que estaba muy buena pero que era un freezer, mala onda, distante, etc.

No sé que pasó pero desde hace un tiempo a esta parte Maru de pronto se transformó en la diosa del subforo de maduras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

exacto, paso a ser intocable, jaja, era terrible de pendeja, empezo o al menos yo la conoci en la calle Venezuela, espantoso barrio, pero hermoso derpa

 

eramos tannnn jovenes ... :smile:

 

Sabrina debe estar retiradisima...

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

exacto, paso a ser intocable, jaja, era terrible de pendeja, empezo o al menos yo la conoci en la calle Venezuela, espantoso barrio, pero hermoso derpa

 

eramos tannnn jovenes ... :smile:

 

Sabrina debe estar retiradisima...

Sí señor, ahora me hiciste acordar, era en la calle Venezuela.

Uhhh...cuántos años pasaron!!

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con rubi platynum

 

Bue, no da para abrir otra xp.

 

Fui, me abrio un muchachito (lo de la "o" final es un decir...), una vez en el gabinete me entero que el tambien atendia....quise salir CORRIENDO...:scared:, pero aparecio la señorita pidiendo disculpas por el error, o sea, en el sitio hay este masajistO y esta niña y al menos una mina mas que escuche por ahi...

 

masajes sensuales 1/2 pelo, para masajear en bolas (sensual le dice..) pidio 500 sopes....es lo que hice, masaje con chabomba y ñocorpi (el cual se retira al darme vuelta).

 

Tiene un par de melones PARA EL CAMPEONATO DE TRANSICION !!! ni dudas ! Hermosas tetas...con una consistencia impecable, reales, no compradas, vale para chupar un rato...largo...Participacion no me pinto...me arregle con manuela.

 

Pero no da para volver...o sea...no es una horrible xp, pero tampoco es buena...

 

4 puntelis...

 

Sds.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas