Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La tecnología como herramienta de poder, el pirata vs el gato en el lejano oeste

Valorar esta discusión


goto2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: La tecnología como herramienta de poder, el pirata vs el gato en el lejano oeste

 

Totalmen de acuerdo con el amigo Old. La mayoría de la chicas no tienen conocimientos para conseguir un laburo maso, y muchas ni siquiera para ser putas. Entonces se dedican a gatear pensando que solo es cuestión de acostarse y abrir las patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La tecnología como herramienta de poder, el pirata vs el gato en el lejano oeste

 

Gracias a todos los q se toman el tiempo de leer y comentar... Mis disculpas a los q quizás sienten q actúe erróneamente... La idea desde el vamos fue abrir el debate...

siempre hay un motivo para decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La tecnología como herramienta de poder, el pirata vs el gato en el lejano oeste

 

La verdad no se que paso en el 2001, pero yo calculo que el año que viene van a aparecer minas por todos lados, asi que... Estas cosas van a pasar una barbaridad de veces. Yo si es un desastre arreglo el gif antes de entrar y si me parece mucho me voy, cuesta, pero de ultima le digo, uh no llego o, mira estoy re apurado o lo que se me ocurra.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas