Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elchino

mala xp japonesa trucha del clarin

Publicaciones recomendadas

bueno les comento que llame a un aviso del clarin 4954-1120 publica como terapeuta tantra o masajista japonesa.paso a contar queda en larrea al 200 edificio para atras hay otros dto en el mismo.ascensor sin luz,dto peor.me dice que me saque todo y me tire en la camilla,de ponja no tiene nada trata de hablar medio con acento y es un desantre todo la mina,los masajes, la puñeta, el pt.paso la data para que no se claven.chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: mala xp japonesa trucha del clarin

bueno les comento que llame a un aviso del clarin 4954-1120 publica como terapeuta tantra o masajista japonesa.paso a contar queda en larrea al 200 edificio para atras hay otros dto en el mismo.ascensor sin luz,dto peor.me dice que me saque todo y me tire en la camilla,de ponja no tiene nada trata de hablar medio con acento y es un desantre todo la mina,los masajes, la puñeta, el pt.paso la data para que no se claven.chau

gracias por prevernir master

buena data

el gift?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me acuerdo si es 20 o 30$ la 1/2 h. pero te apura y te saca ni bien termina con la pojota apurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tachuela37

chino lamento su xp y gracias por aportar para que ningun otro le regale la guita a esta mina. tachuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la data Elchino, lamento el garron que tuviste que pasar, pero bueno seguramente ya habra una pronta revancha. Suerte

Gatopardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto