Jump to content

Vanina Roustique con fea sorpresa

Valorar esta discusión


ggg22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

Muchachos, petardos de la puta madre, con tragada de leche incluida, por solo doscientos cincuenta pesitos. Pretendian mucho mas? Una suite en el Intercontinental? Todo lo que cuentan es cierto, pero si voy a morfar en la fonda porque el cuero me da para eso me banco el olor y tambien las cucas. Hay que ir limpitos de casa, cerrar los ojos y un VIVA LA PATRIA. En menos de media horita estas afuera tras dos terribles acabadas.

Vermouth con papas fritas y GoodShow !!!!

[sIGPIC][sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

y si.. yo la verdad... cuando se la hacia tragar toda a estrellita.. la verdad que perdìa la nocion del tiempo y del olor... solo pensaba en hacerla tragar toda la leche cuantas veces pudiera.. deberian concentrarse mas en eso.. y no pensar en gatos, perros , ovejas.. jajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

Vos sos demasiado bueno flaco...

 

Yo si entro al baño y me cruzo el perro, el gato y el conejo... SE LOS MEO A LOS TRES..!!!!

 

Y listo.. se los cago meando.. o si me quedo algo de leche les acabo en el pelaje...asi se les pega y empasta todo..

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

 

la ultima vez que fui a lo de Cristina, pague una hora y me quede veinte minutos.

habia tal olor a perro que tenia miedo que se impregnara en la ropa y despues como hacia para justificar eso en casa

donde no tenemos perro justamente porque a la bruja no le gusta ese olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas