Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con las chicas de pumacahua

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno de tanto leer las distintas xp quise ver que onda.llamo arreglo y voy,llego y me atiende veronica y entro y veo a alejandra y la verdad que mas de ser las chicas de olmedo me hicieron acordar las chicas que bailaban con moria en rita turdero.igual les digo que la xp fue buena ,las 2 tienen una onda barbara y me cague de risa durante toda la1/2 h.lo bueno es que pedi la 1/2 h sin,pero igual me lo regalaron las 2.estaria bueno repetir y ver si se puede hacer algo mas con vero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con las chicas de pumacahua

 

Bueno de tanto leer las distintas xp quise ver que onda.llamo arreglo y voy,llego y me atiende veronica y entro y veo a alejandra y la verdad que mas de ser las chicas de olmedo me hicieron acordar las chicas que bailaban con moria en rita turdero.igual les digo que la xp fue buena ,las 2 tienen una onda barbara y me cague de risa durante toda la1/2 h.lo bueno es que pedi la 1/2 h sin,pero igual me lo regalaron las 2.estaria bueno repetir y ver si se puede hacer algo mas con vero.

Estimado compa, en verdad la vieji esta muy bien y podes repetir seguro ya que con vero si se puede algo mas cuando llega el date vuelta y te pregunta que relax tomas decile que opciones hay y decile si no puede ser algo mas y ahi te ofrece el garching, la gordi se hace la dobolu y se toma el palo y te quedas solo con vero. Yo estuve el martes a la tarde y fue un garching lindo y pt sin y hasta el final en la boquita. Relacion costo/beneficio ideal.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas