Jump to content

Angelina de bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Angelina de bg

 

Sr Rata, gracias por el relato de su XP. Observo que la pasó "de perlas" con la niña. Que turro !!!

 

Si bien las fotos son un manteca, parece que en persona es preciosa, no ?

Ni hablar de su XP.

 

La agendo ya que no la tenía a la nena.

Le mando solo un saludo y postearé la XP cuando la contacte.

 

Salu2

Cone

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina de bg

 

Sr Rata, gracias por el relato de su XP. Observo que la pasó "de perlas" con la niña. Que turro !!!

 

Si bien las fotos son un manteca, parece que en persona es preciosa, no ?

Ni hablar de su XP.

 

La agendo ya que no la tenía a la nena.

Le mando solo un saludo y postearé la XP cuando la contacte.

 

Salu2

Cone

 

Gracias cone, la verdad q si, en persona es muy bonita sobre todo de cara, buen lomo, hermosa sonrisa y excelente servicio. Se volvio una fija para mi :D. Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina de bg

 

Si usted quería calentarme la cabeza con la dama lo logró...da besos, pete sin, buena en la acción, con actitud y encima está fuerte. Mi agradecimiento por el hallazgo y posteo.

 

jajjaa gracias shapire, vio q subio una xp con la niña, no perdio el tiempo juazz.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina de bg

 

Estimado Rata no aguante la tentación por su relato y pase a verla a la srta.!! mi primera impresión y tal vez por haberme hecho demasiado la cabeza con la dama, no me gusto demasiado su rostro al comienzo, después ante el despliegue de su servicio esto quedo en el olvido!, tiene ojos claros, es del interior si no me equivoco de corrientes y la vista con ella en 4 mirándose al espejo es mortal!!!, es muy agradable, el gift ya fue mencionado pero por las dudas lo recuerdo $ 600 convencional, $700 completo, el lugar edificio de oficinas, portero es un ente, Riobamba y Corrientes, no relojea, yo me quede casi hora y media, tits normales y naturales, el que busque alguna mas bien duras y grandes no es el caso, ahora... de atrás viene muy bien!!!

No hay demasiado que aportar respecto a su servicio que ya fue claramente descripto en este post, onda tranqui pero no le dice no a nada, pt sin, muy bueno! casi me la arranca pero con gusto!

Buena experiencia pero creo por ahora no reincidire, calculo mi cabeza se hizo demasiadas expectativas y me jugo en contra pero eso si, para nada es una mala experiencia y dudo que alguien se vaya disconforme, al contrario.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas