Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli tremenda....arrasadora

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con la data pasada por un colega, la ubique en skype y despues de dejar tendido el espinel varios dias, al final hubo pique y arreglamos.

La cita fue en floresta, la minita hace el recorrido del oeste y me dijo que iba a todos lados, mas en capital y si es el centro mejor porque ahi estan los tipos de traje y ejecutivos (que tal!!!).

Ella es algo gordita con pancita, alta, robustita, pelo largo, negro, acusa 23.

Antes de entrar ala telo me pregunta si le gusta, porque si no te gusto no pasa nada esta todo bien, me dijo.

Ahi estuvo bien porque al menos te da la chacne de decir que no, pero la mina esta potable, es pendeja y entonces...adentrooooo.

En la habitacion la emprende con besos de lengua al toque. Lengua ancha que pasaba por mi cara y se metia en mi boca sin dramas existenciales.

Manos que iban y venian, culo, tetas, concha, pija, etc, etc y la ropa que comienza a amontonarse en dos piloncitos junto a la cama.

Buen cuerpo, como dije algo gordita, pero con una piel blanca, de bb, y en la cama me "ataca" , me invade, me soprepasa, me arrasa, muchos besos de lengua, agarrada de amigo, estrujadita y pajita y se tras decirme dejame que te la chupe, se manda en picada y empieza un pete algo fuerte y de una se la manda hasta el fondo, escupe, pajea y vuelve a meersela hasta el fondo.

Ya colmada la primera parte por el pete, le pido cojerla y me dice...todo lo que vos quieras...

Pregunto por la colita aunque ya sabia que no la daba porque me lo aclaró cuando arreglamos el encuentro, peroooo uno nunca sabe...y lamentablemente me reafirmo su postura de no entregarla.

Se acomoda concha arriba y le meto lengua hasta que la mina se empezó a retorcer y gemir, ahi nunca se si lo hacen de calientes de buenas actrices.

Asi un buen rato, con visita al * y mas gemidos, movimiento pelvico y de piernas, hasta que me atrapa la cabeza (la de pensar) con los muslos y no me deja mucho movimiento asi que tuve que seguir con lengua y lengua hasta que afloja y me dice...cojeme...

Enfundo y en 4 se le fue al toque para adentro.

Fueron como 15 minutos de bomba, parando y retomando y ella diciendo cosas obsenas que mas me calentaban.

Dame la lechita, ...me lo repitio 30 veces por lo menos, asi cuando ya me convenció, la saco, pelo forro y me dice acostate aca a mi lado. Ahi empezo un petazo infernalmente placentero. Gran escupida, gp, paja, algo increible.

Y asi llegamos al momento culminante y los pibes se fueron a jugar todos en su boquita. La siguio chupando algo mando para adentro pero en un momento dado me suelta todo sobre el amigo que recibio una catarata de pibes y saliva.

Al rato despues de hablar temas como la deuda externa o la ida de riquelme de boca y esas cosas...jajajaj, empezamos con otro pete que por ser el segundo duró un poco mas y explotó de nuevo el amigo en todo su explendor.

500 por una hora mas telo.

Confieso que me gustan menos avasallantes, pero para conocerla hay que exprimentar.

Saludos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas