Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Tremendo lo sucedido colega. Se agradece lo exponga. Nunca me fie de pv y cuando me huelen a esto huyo. La zona en cuestión tampoco es la mejor. Lo sorprendente que estén liados con la cana de esa forma tan desfachatada. Y que usen armas de fuego hasta ese grado...tan así? Uf... Garrón mal

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Colega, muchas gracias por el aviso. Que cagazo me agarro mientras leia lo sucedido pensando en que me podria haber pasado a mi tambien, y yo que bastante miedo tenia a que pasen cosas asi y por eso mucho no me animaba a ir a estos lugares. Tenia agendada a Belen (Lore en TM) para pegarle una visita, pero ya estoy borrando esa agenda. Nuevamente, gracias por el aviso y que cagada (y cagazo!!) lo que le paso. Habra que tener mas cuidado y no confiarse con ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Una cagada maestro. Espero estes mejor y se te vaya el cagaso... no es facil, pero pasa. Tratemos de tener cuidado y gracias que existen estos lugares para denunciarlo.

Gracias x la xp, me solidarizo como los demás.

Saludos y adelante señor.

THOMAS RICH:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Qué lástima, porque capacitando y dando buen servicio, hacen una buena clientela y se llenan de guita igual, sin toda la cosa sórdida y mafiosa... hay gente que se aviva de hacer esto y les va super-bien... no sé en qué piensan cuando se manejan así... quizá el lugar incluso sea pantalla para cosas más pesadas, no? Si no, es más fácil incluso hacerlo bien que con tanta cosa violenta y así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

voy a decir dos cosas; la primera es para que la segunda no se malinterprte...

 

1. yo no voy a volver a ir jamas a es lugar; jamas , jamas y si alguien va despues de leer el post, es como querer coger sin forro con una masajsita que esta terrible, en fotos y en persona

repito: jamas volvere ni recomiendo a nadie que se juegue a semejante garron; no me da ni para ir para atras con los post del colega para ver de donde viene, 100 y pico no es para un delirante

 

2. habiendo dicho lo anterior, no puedo creer lsu xp; fui dos veces, la ultima hace una semana y poco, por recomnedaciones del foro cuando estaban en otra zona geografica y todo lo que siempre lei fue positivo; por cuesiones varias nuca llegue a postear mis xp, que tampoco diferian de lo que se leia; la primera vez hace algo mas de un mes, recien se habian mudado, todavia no tenia la camilla que ahora tienen, solo cama dos plazas; la primera vez fui x 1/2 hora c belen para ve q onda; obvio que con ese lomo y 30 minutos no daba para mucho, pero me eche un flor de polvo, pete shf y sobraron 5 min para masajes sensuales que me dejaron con ganas de volver por mas, todo x el modico de 250

cuando volvi la semana pasada la xp no disto mucho de la anterior y el modico 350, simil al anterior pero por 60min en este caso, me parecio un regalo y tenia pendiente el posteo

 

la xp del colega es de otra galaxia, nada que ver con la que tuve yo - ni por costo ni por "feeling" con la masajista; que paso, no sabemos, pero la unica verdad- como dijeron mas de uno - es la realidad y -cagon como soy - no me da para volver y refutarlo

 

nuevamente, solidaridad con el colega y atencion a la advertencia de danger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Que garron maestro, lamento lo ocurrido. Respecto de lo que dice el colega foxdie a mi me parece lo contrario, estn arreglados con la cana y te hacen pegar el cagazo a proposito para que no vuelvas. En mi opinion quedo claram,ente expuesto la connivencia con la cana, hay que deshacerse de esta lacra de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

No pueden decir que las minas que trabajan ahi no saben lo que sucede, para mi el lugar y las minas son de cuarta

Totalmente de acuerdo con vos Alanbrito...no pueden las chicas desconocer lo que pasa y deben ser parte de esa puesta en escena...lamento el mal momento del colega...

 

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

desde que sucedio esto, pase dos veces por esa cuadra, por la mañana y dia de semana y las dos veces vi un policia en la misma vereda, que peligro ese lugar.

tambien coincido con los colegas que las minas son complices no se las demas, pero la rubia celeste es muy conciente de lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas