Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos lo que me paso ayer es un garron, tengo ganas de llorar de la bronca y cumplo con mi deber de informar lo sucedido para que no vuelva a pasarle a ningun colega. ME COMI UN PAR DE GOLPES, AMENAZAS, TERMINE CON UNA NUEVE APUNTANDOME AL PECHO Y CASI ME LLEVAN EN CANA.le pido a los moderadores que no lo muevan a malas xp, creo que la mala xp es circunstancial, lo mas importante es que todos estemos al tanto de lo que nos puede suceder en ese lugar.

ADVERTENCIA

ESTAS MINAS TAMBIEN LABURAN EN ESTE LUGAR, inclusive la que figura en microcentro. lo siento por belen que pintaba bien y tenia algunas xp positivas.

http://www.tacosaltos.com/14094-anai-15-2308-5771-11-2480-1710-microcentro-mujeres.html

http://www.tacosaltos.com/13914-camy-11-6851-0263-barrio-norte-masajistas.html

 

http://www.tacosaltos.com/13913-belen-11-2480-1710-barrio-norte-masajistas.html

 

 

CORDENADAS: SOBRE PUEYRREDON ANTES DE LLEGAR A CORDOBA. ES UN PH CON UN PASILLO LARGUISMO. en la cuadra de las casas de motos.

colegas si andan por ahi huyan el lugar es un pv, tambien laburan con los famosos volantitos.

 

no voy a detallar como fue el encuentro voy a relatar lo que nos interesa.

habia reservado para las 13 hs con celeste http://www.tacosaltos.com/14020-celeste-15-6101-8734-barrio-norte-masajistas.html , por telefono me habia pasado 350 llegado al lugar me dijo que eran 500 por el masaje y todo lo que pueda surgir me dijo que en la hora podia tener las participaciones que quiera y pueda, y que al finalizar le abone, ya estaba ahi y la mina estaba buena..., me acoste en la cama me paso crema en la espalda no me decia una palabra yo intentaba conversar pero ni me respondia, a los 10 minutos me dijo date vuelta, pense bueno debe querer cojer, me la empeso a chupar con forro rapido y con mucha mano hasta que acabe. por dentro pense bueno ahora la pongo en cuatro y le doy duro y con bronca un buen rato, se levanta y veo que empiesa a cambiarse y le pregunto por que, me dice que quedan 5 minutos para salir de la piesa, y ahi se termino mi paciencia mire el reloj y eran las 13:25, quiero mostrarle el reloj pero ella no lo queria mirar ni me respondia, me cambie en un toque re caliente le digo que le voy a pagar por media hora, se va y me deja encerrado, vuelve a entrar y me pedia los 500 le digo que voy a pagar por media hora, vuelve a salir y yo salgo atras de ella, en esto aparece un mulo con esas camisetas que usaba pepe galleta que se ve que estaba durmiendo le quiero explicar que quiero pagar e irme, me dice con buena onda "amigo entra a la piesa que ya lo arreglamos" entro a la piesa y a los quince segundos entra con un flaco bronceado cheto mal, me agarran del cogote y me ponen contra la pared, me obligan a pagar amenazandome, me dicen "ahora va a entrar la chica y le das la guita que te pida" pasaron no se diez minutos, se me hizo eterno entro la mina le doy la plata ya estaba jugado tenia todas las de perder, me dice anda que adelante te abren, es un pasillo muy largo, en la puerta estaba pepe galleta, cuando sali habia un patrullero bien en la puerta ya lo veia desde el pasillo, camine 10 metros en direccion a viamonte, me paran, me apuntan, me ponen contra la pared, me palpan, "que haces, de donde venis, adonde vas, donde vivis, documento" me averiguan los antecedentes me tienen 10 minutos la gente pasaba y me miraba, yo me queria matar, ni les pregunte por que me paraban, tenia miedo de que todo termine peor, "que va a pensar tu familia si se entera lo que andas haciendo", luego de todo este circo me advierte que no puedo volver a pasar por esa vereda y que me valla, todavia estoy intranquilo, esta catarsis me libero un poco.

 

 

saludos y cuidado!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Hermano. Que garron!!! Yo anduve por ahi con Celeste y estuvo todo bien, Inclusive pensaba en una reincidencia, pero con lo que contas, ni ebrio ni dormido. Es bueno que cuando suceden estas cosas se den a conocer para protegernos entre todos los gateros. Mi solidaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Lamento el mal momento y que haya tenido que padecer esa situación de violencia tan repudiable. Es muy serio lo que contaste. Me llama la atención lo de Belen TA ex devoto, siempre leí buenas xp en gral. y que en su nuevo lugar compartía depto. con su hermana Camy.

 

Me pregunto a todo esto, cuando usted llegó Celeste estaba sola? Como se enteró que trabajan todas esas chicas en ese lugar? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

fui a comprar unos repuestos para la moto justo ahi en cordoba y puerredon, vi el volantito y pense en hecharme uno al paso, por telefono me atendio la 840 y me paso los nombres de las chicas y donde publicaban, realize el chequeo correpondiente y elegi a celeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

fui a comprar unos repuestos para la moto justo ahi en cordoba y puerredon, vi el volantito y pense en hecharme uno al paso, por telefono me atendio la 840 y me paso los nombres de las chicas y donde publicaban, realize el chequeo correpondiente y elegi a celeste

Gracias colega por la aclaración. Otro pv encubierto más. La tenía en carpeta a Belen, ahora queda tachadisima. Gracias y mi solidaridad para usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

capo lamento la malísima y brutal xp no podrias denunciar el lugar para cagarlos de algúna manera? si hacen un allanamiento van a encontrar armas de fuego.

No se si podría denunciarlo. Seguramente el colega no quiere quedar expuesto aparte que los mafiosos del pv estan entongados con la cana por lo que contó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Mi solidaridad colega, ojala pronto se recupere de este garron, y lo unico se puede hacer es avivarnos por aca, ya que todos sabemos que a estos lugares los banca la cana pero ya que hagan de fuerza de choque marca por el momento que esta viviendo este pais. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Lamento mucho lo que paso, colega. Yo hace poco postie preguntando por pvs que no sean pedorros porque me da cagazo que me pase algo de esto. Yo mismo pensaba que era un paranoico pero veo que no, que pasa.

Fuerza colega y a reponerse del garronazo. Seguro usted tiene una bronca de la gran puta y los quiere boletear a todos, tenga presente que esos que andan en la pesada no llegan a viejos, terminan mal siempre con rarisimas excepciones. Es completamente cierto eso de que 'el que a hierro mata, a hierro muere'. no se caliente que aunque usted no se vaya a enterar, esos personajes estan jodidos y terminan mal, si no pregunte a cualquiera que haya tratado con gente asi como es esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: celeste tacos altos PELIGRO Y ADVERTENCIA

 

Terrible lo que le paso. A mi una vez me paro la policia pero no fue tan grave. Me huele a que no arreglaron con la cana, le entraron los dos tipos que capaz eran policias de civil y las deben haber obligado a atenderlo mal a proposito para hacer quilombo. Hizo bien en no decir nada a la policia, no esta obligado a hablar. La averiguacion de antecedentes, creo que no pasa nada. Hay que tener cuidado, todo lo que es microcentro y recoleta esta vigilado, tambien casa de masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas