Jump to content

NO Experiencia con Fiorena AV

Valorar esta discusión


Invitado laredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mala Experiencia con Fiorena AV

 

Mail de fiorena a laredo de el dia sabado

Hola:

no voy a hacer ninguna acotación sobra la forma agresiva en la que te referiste a mi en el foro, por dos motivos:...uno por que imagino tu indignación si supusiste que me había cagado en nuestro "encuentro"..y dos por que mas allá que el foro me sirva de marketing...el foro no ocupa lugar en mi cabeza....pero duele enterarse de esas cosas...

Solamente una cosa quiero decirte mas allá que te chupe un huevo o no...el viernes no estaba en el departamento por que lo que ME habia quedado como conclusión de nuestra charla es que en principio nos veríamos el viernes a las 9 de la noche pero llamarías para confirmar a las 5 de la tarde...(horario en el que yo podría haberte confirmado si tenia el departamento disponible o no..por que te aclare que no era mio, que en principio quedábamos así pero debía consultarlo con la dueña de casa), corrobore si había llamados tuyos a mi celular y viendo que no era así di por supuesto que no irías puesto que no me habías llamado para que te confirme.

Voy a compartir un secretito laboral con vos.. mis horarios laborales son muy escasos...mi teléfono NO PARA de sonar. pero no me olvido de mis reservas, ni soy una irresponsable...y el echo de ser puta...no me convierte en una mala persona...actitudes maliciosas...si lo harían.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Barbasincolor

Re: Mala Experiencia con Fiorena AV

 

Ahora la citada niña , que tambien fue la autora del MP insultante al colega, argumenta un presunto doble nick del autor del post, esto lo dejo para los moderadores, dado que de comprobarse esta condicion, hace que haya peleado fuera del reglamento, es decir que se puso una herradura dentro del guante, por lo cual merece ser descalificado inmediatamente. Caso contrario debe descalificarse a la autora de la denuncia.

 

No hay ningun indicio que pueda determinar que el autor de esta xp tiene dos nicks en el foro como insinuan, no hay coincidencia de ip, ni de mail de registro, ni siquiera fue detectado por el sistema que utiliza el foro como clon de otro usuario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO Experiencia con Fiorena AV

 

La verdad....

 

No entiendo nada de nada....

 

Tanto lio por una mala xp?, si la gente que conoce a Fiorena, supongo que seguira llendo, para mi una Xp es algo personal, y desde que entre al foro cada uno puede aportar lo que le sucedio...

 

No entiendo porque tanto lio entonces...., o sera que me estoy perdiendo algo?

 

Por eso digo, estas cosas deben arreglarse por MP.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO Experiencia con Fiorena AV

 

Como amigo de Fiorena...quisiera saber que tienen para decir ahora los que la acusaron de mala actitud y mina creída...créo que hay que aprender a escuchar las dos campanas antes de criticar a alguien. Conozco a esta mina y se que es de fierro, laburante y responsable, (ademas hermosa), y buena prueba de ello es ver como sus amigos la defienden fervientemente y mas prueba de ello es ver como un cliente reaccionó tan dolido por pensar que ella no queria verlo, (despecho).

Ahora si, putenme tranquilos, acusenme de 840 a mi tambíen si quieren y si no como bien dijo un colega gatero por ahí...estamos exagerando un poquito.

 

QUINATANAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas