Miembro pirlango Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Como la había pasado tan bien con Aliss ( verl la XP`posteada ayer ), a la semana siguiente intenté localizarla nuevamente, pero en este caso ibamos a ir con un amigo y queríamos armar una fiestita. Ella no podía por cuestiones de horario ( labura hasta las 20 y nosotros podíamos a partir de las 21, pero nos derivó amablemente a sus socias, de las que paso los links. Adaliz http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2529&idCategoria=&idPlantilla=10 Yael http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2523&idCategoria=&idPlantilla=10 Las fotos son bastante aproximadas a la realidad, Adaliz es grandota, muy potente, con un par de tetas naturales bestiales y lindo culo, un poco de panzita, pero no destaca especialmente. Yael no está tan buena, cara maso y físico también maso, buenas tetas, pero un servicio que compensa totalmente estas falencias. Pasando a la acción, entramos todos en una habitación, limpia, con un espejo groso en la cabecera de la cama ( buen detalle ). Le cedí a Adaliz a mi amigo en un principio, PTs sin a ambos, el de Yael excelente, garganta profunda tuve que pararla porque no aguantaba más y quería entrarle. Vi que lubricó ambos orificios y le pedí de una el culo, a lo que accedió gentilmente. Ella parada adelante mio, con los brazos apoyados en un sillón, bomba varios minutos así, después cambio a la cama ( mi amigo ya había terminado con ADaliz ) y seguí por el orto en posiciones varias hasta explotar. Charla entre polvo divertida, macanudas las dos y decidimos intercambio, nuevamente PT sin a ambos, Adaliz petea muy bien también, con más dulzura, mirandome a los ojos mientras me la comía, cosa que me calienta muchisimo ( a quien no ? ) Capucha, Montura y empezó a galopar ( un espectaculo ver y apreta esas tetonas balanceandose ). Cambio a 4, a lo que mi amigo había terminado con PT sin hasta el final con yael, después dijo que era su especialidad, haberlo dicho antes... Bueno, volviendo a Adaliz, al rato de estar en 4 pido culo, asintió sin dramas, un poco más apretado que el de Yael, quien vino al ratito y´tiró en la cama metienose un consolador mientras nos miraba, ente ésto y la imagen de Adliz en el espejo no pude resistirme muchos minutos más y exploté. Duchita,abonamos y nos fuimos más que satisfechos y relajados...el gift 150 per capita, estuvimos una hora y pico, no hubo relojeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: XP 2+2 Yael BG Adaliz BG esta es muy buena info... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: XP 2+2 Yael BG Adaliz BG Felicitaciones por le cuarteto. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas