Jump to content

Nataly de bg!!!! Belleza y sensualidad

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Nataly de bg!!!! Belleza y sensualidad

 

Bueno, actualizao acá. Aumento esta semana: el viernes pasado llamé, me pasó $ 500, pero no tenía turnos. Esta semana volví a llamar, la encontré, y me pasó $ 600. Se mudó a un depto de Suipacha casi Tucumán. No lo comparte, baño correcto, jabón líquido, toalla limpia... Eso sí, el estuche con los cosméticos abierto y a la vista en el lavabo.

La chica a mí me gustó. No me voló la cabeza, pero es muy bonita, y estaba bien producida. El platinado sumó puntos: de a ratos me hizo recordar la cara de Julieta Pr.....di.

Todo el servicio fue correcto, y me hizo recordar a otra chica muy bonita del pasillito, que era imposible decir que no tenía onda: la chupa sin, da besos, entrega el toor, acabás en la boca (escupe), pero le falta una marcha más. Al menos conmigo fue así. A mí también me faltó una marcha más, pero estoy acá para hablar de ella, no de mí, jaja.

Lindo cuerpo, conchita estrecha, no parece que hubiera pasado una criatura por ahí. Y no se nota en las tetas más bien pequeñas que fue madre.

Entre la estrechez de su vagina y la fuerza que tiene al cabalgar, pese a ser menudita (ni a palos, delgadez extrema, como se ha dicho), es una posición recomendable, pero aun así hay que seguirle el ritmo. Y si no, en cuatro y por el culo. Bah, por el culo podrían intentarse otras posiciones: yo solo lo hice en esa forma, y, tal cual, es una delicia cómo come.

Me quedé hasta el último minuto sin que me apurara. Por los turnos que me ofreció, me parece los da cada hora y cuarto.

 

TABLITA MANUAL (POR SI NO SE PEGA)

 

GIFT: 600

LUGAR: 8 Suipacha 6xx. El velador anda mal, jaja, y el aire me parece que no tiraba mucho. O yo me acaloré bastante chupandosela, que se la chupé un rato largo... Hermosa conchita, clitoris escondido, "barba" de un día, me pareció...

COMPLETA: SI

PETE: 8,, boquita calentita, baja a los huevos, HEF, no traga

BESOS: 7,50. Sí, con lengua, todo bien, pero no una novia. No conmigo.

CARA: 8 depende del ángulo es más o menos linda. Pero siempre es linda, ja.

LOLAS: 8 chicas, firmes, lindas. (linda piel!!)

COLA: 9 irreprochable, y acogedora (?)

CUERPO: 8,50

ONDA: 7 imposible decir que tiene mala onda, o que no tiene onda, pero, salvo al final, que charlamos un toque, no hubo una graaaaaan empatía

PS: CASI NADA, ES ELLA!!!

Promedio: como dijo Riverito, un ochoooo.. jajaj

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Nataly de bg!!!! Belleza y sensualidad

 

Todo el servicio fue correcto, y me hizo recordar a otra chica muy bonita del pasillito, que era imposible decir que no tenía onda:

 

 

Le agradezco la data porque sirve ante la enorme disparidad de las dos anteriores. Ésta es evidentemente más neutral y por las selfies evidentemente tan extra flaca no es.

Respecto a la chica del pasillito, según vi en otro foro esta chica estba allí antes de publicar. ¿será quien ud. dice?

 

Igual estoy muy cerca de ir a corroborar sus dichos...

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas