Jump to content

Xp Con Frida Pero Hace Decadas

Valorar esta discusión


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

miren con quien me vengo a encontrar despues de 2 decadas.........

con frida, esta vete fue la 2º o 3º mina con la que tomé disciplina en mi vida yo tendría 23/24 años.

en ese entonces estaba en un dto. por av. corrientes y maipu.

era un edificio antiguo como tambien el dto. habia que subir por escalera al 2º/3º piso.

la onda de la mina fue barbara, aunque algo chapita. ellaestaba sola.

se prendió enseguida a mi fantasia, me contó que le gustaba ya que esa onda era muy europea y que aquí no se frecuentaba mucho y menos con jovenes como yo. le encantó y se notaba que lo disfrutaba.

me hizo de todo, me vistió y pintó como a una puta, me hacia pasear mientras me manosea y pegaba en la cola con mi cinto, me hizo lamerle los pies, piernas y culo como su buena perrita puta faldera.

fue la 1º que me forzó a recibir lluvia marrón.

me acuerdo que buscó llevarme al límite de recibirla enla boca pero no acepté, entonces me lo hizo de cuclillas en el pecho y cuello aunque algo saltó a mi caray pelo, despues me queria hacer lamerleel ano para limpiarselo pero tampoco me animé. me hizo un enema returro con perita que tuve que comprar yo, intercalaba agua jabonosa con perazos de aire para que me hinche bien una vez terminado me empaló con un consolador para que lo aguante hasta que ella diga, asi me hizo la mayor parte de la disciplina, el tener que moverme me probocaba fea sensación y dolor.

tambien me hizo lluvia dorada ahí si en la cara y boca, despues me obligó a lamer lo que habia caido al piso.

para finalizar me volvió a empermnar con un consolador y asi en 4 pata me pajea y estrujaba mis huevos, ella sentada en la cama, mientras me obligaba a lamerle los pies con las sandalias puesta, y me decia voy a ordeñar a mi perro para que no vaya a largar su leche con otra perrita.

en un momento me subió a la cama me ato manos con pies para arriba y mientras me seguia pajeando me removia el aparatito en el culo adentro y afuera y lo giraba diciendo que me iba a ir con el ogt bien roto y dilatado, mi acabada fue memorable, en mi panza y pecho.

como saben una vez que uno acaba por lo menos a mí se termina la fantasia pero la turra se subio a la cama y de parado pasabael pie por mi leche y me obligó la limpiarle el pie con mi lengua y tomandome mi guascada.

despues de un rato me desato, nos bañamos juntos, re buena onda charlamos de nuestros antepasados europeos y esta onda.

me vestí y despidió haciendome arrodillar y lamer su zapato con la amenaza que sino no me atendía nunca más. no se para que lo hice si despues realmente no la volví a ver más tampoco.

y hoy despues de 23 años vuelvo a verla publicando, esta casi igual, pelo todo hecho un nido de caranchos, pero mas hecha mierda, castigada, y gordaaaaaaaaaaaaaa, antes era flaca con un cuerpito divino, pero carnoso y turgente, no saben las gambas que tenia, increibles.

disculpen lo extenso pero lo merecía.

como será su onda actualmente???? no sé. espero que siga igual o mas safada todavia.

http://www.deseosadultos.com.ar/frida/index.html

3.jpg

4.jpg

 

si alguno la probó por favor cuente como es su servicio, now.

la verdad que mi morbo da para todo, y me gustaria estar nuevamente con ella, sí sí, no me entren a gastar con la loca esta.

es mi tara y listo. si alguien sabe mas de ella cuente o sino callen para siempre.

saludos al foro.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas