Jump to content

Consulta:Luly de AV

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Bueno de fiaca nomas les pego mi xp de hoy con Julieta de av

 

13.jpg

 

La verdad que quede recaliente cuando hizo el papel de secretaria de Luly y yo entre como un caballo, ahora es increible como este terrible yeguon disimulaba bajo unas ropas informales.

Hoy ya recibio en puta, mini aterradora, pechos medios descubiertos, antes de pasar al baño ya estaba al palo.

Mejor me hubiera quedado en el baño, apenas sali me ataco mal, me dejo en bolas y me hizo un pt frente al espejo, y termine mitad facial mitad en su boca.

Para quienes conocieron a Pipi , su fisico y actitud son muy parecidas.

El segundo fue impresionante, se puso aceite en su cuerpo, me pidio de todo y en todas las posiciones inimaginables, para terminar pidiendome que le acabara en su boca nuevamente.

La verdad una maza, no es tan bonita como Luly, pero su actitud es imprersionante, diria una pichona de Heidi, me hizo cagar de la risa cuando me dijo que hace solo 2 mese que labura.

Jerjes, yo tambien me imagino un doblete con estas dos, pero creo que me asesinan, encima ninguna de las dos te corre con el tiempo y tinen una onda increible.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Bueno de fiaca nomas les pego mi xp de hoy con Julieta de av

 

13.jpg

 

La verdad que quede recaliente cuando hizo el papel de secretaria de Luly y yo entre como un caballo, ahora es increible como este terrible yeguon disimulaba bajo unas ropas informales.

Hoy ya recibio en puta, mini aterradora, pechos medios descubiertos, antes de pasar al baño ya estaba al palo.

Mejor me hubiera quedado en el baño, apenas sali me ataco mal, me dejo en bolas y me hizo un pt frente al espejo, y termine mitad facial mitad en su boca.

Para quienes conocieron a Pipi , su fisico y actitud son muy parecidas.

El segundo fue impresionante, se puso aceite en su cuerpo, me pidio de todo y en todas las posiciones inimaginables, para terminar pidiendome que le acabara en su boca nuevamente.

La verdad una maza, no es tan bonita como Luly, pero su actitud es imprersionante, diria una pichona de Heidi, me hizo cagar de la risa cuando me dijo que hace solo 2 mese que labura.

Jerjes, yo tambien me imagino un doblete con estas dos, pero creo que me asesinan, encima ninguna de las dos te corre con el tiempo y tinen una onda increible.

 

 

El PT fue CON O SIN???

 

Gracias

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Si Walander, me hizo recordar todo eso, si dura un tiempo en el ejercicio de esta noble profesion, esta piba va a jugar en primera.

Gaterin el PT es sin, y en mi caso fue hasta el final, primero se negaba, me ofrecio un facial, pero al final fue mita y mita.

Por ahora no es completa, pero me pa, que cuando entre en confianza la empomo.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

ME PUEDES AYUDAR CON ESA CHICA?

A Luly es dificil armar una cita con ella?

Esta bronceada?

Es muy linda de cara?

Hace pete asta el fin como su amiga??

AYUDA gracias.

 

No es muy facil, Julieta es la secretaria , si no te atiende por un tel podes probar con el de Julieta directamente, Luly no haace mas de 3 clientes por dia, pero no es nada dificil encontrarla, el tema es que en cualquier momento desaparece por un tiempo.

Su piel es bronceada natural, mezcla de alemanes y tobas que dio esta perfeccion de yegua, su cara es bonita , para mi gusto la mas linda de la web, pero esto es muy subjetivo.

El PT es con , una lastima antes era sin , alguno se habra pasado de rosca y le habrá largado todo el actimel y cambio la modalidad

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Luly de AV

 

Bueno de fiaca nomas les pego mi xp de hoy con Julieta de av

 

13.jpg

 

La verdad que quede recaliente cuando hizo el papel de secretaria de Luly y yo entre como un caballo, ahora es increible como este terrible yeguon disimulaba bajo unas ropas informales.

Hoy ya recibio en puta, mini aterradora, pechos medios descubiertos, antes de pasar al baño ya estaba al palo.

Mejor me hubiera quedado en el baño, apenas sali me ataco mal, me dejo en bolas y me hizo un pt frente al espejo, y termine mitad facial mitad en su boca.

Para quienes conocieron a Pipi , su fisico y actitud son muy parecidas.

El segundo fue impresionante, se puso aceite en su cuerpo, me pidio de todo y en todas las posiciones inimaginables, para terminar pidiendome que le acabara en su boca nuevamente.

La verdad una maza, no es tan bonita como Luly, pero su actitud es imprersionante, diria una pichona de Heidi, me hizo cagar de la risa cuando me dijo que hace solo 2 mese que labura.

Jerjes, yo tambien me imagino un doblete con estas dos, pero creo que me asesinan, encima ninguna de las dos te corre con el tiempo y tinen una onda increible.

 

Gracias Krugen, estoy marcando ese número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Mepa que esta niñá esta pasando por sus 5 minutos de fama, ya que ubicarla se esta haciendo complicado. Gracias a no haberla ubicado pase una de las mejores xps en muchisimo tiempo...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas