Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Bueno,don perfo,veo que va levantando la punteria.

Recuerdo que comenzaste el año,y no habia forma de que logres concretar una buena XP.

Me alegra,enormemente que de pronto,se halla derrotado la mala racha.

Si mal no recuerdo,la otra vez,comentaste una buena xp,en Rodriguez Peña.Y ahora con esta me parece que lo disfrutaste mas.

Se agradece el aporte como siempre y espero que pueda continuar, con la racha positiva,despues de tantos $$$,mal invertidos.

Lo que me llamo la atencion,es que se haya decidido por la "señora".Pero me parece,que es porque,esta afinando la punteria,(Sintonia fina,Dixit,Cristina Fernandez)y ahora en lugar de ir al piletazo,sin agua,prefiere algo,medianamente seguro,con una referencia confiable como la del colega Shapire.

No esta mal,aunque creo que pronto ira,a la busqueda de aquella pendeja,que rompa todo,y tenga buena atencion.

Aunque esa busqueda es cada dia mas dificil.(Very dificult,Dixit,Carlitos Tevez)

Continue en la buena senda!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

ja ja querido patriarca como andas,mira la cuestion es asi y tenes razon no se me informo sobre la agenda congestionada.Pero la proxima ibamos por el full y atodo orquesta la dama es muy buena onda,el pete me dijo que por esta oportunidad lo hacia con que tenia que ir al odontologo no me sono a verso con shapire fue sin y no creo que tenga drama en una proxima.Yo creo que cuando reincida la mina va por el full y el pt a toda orquesta,al margen coincido con todo lo dicho por shapire,espero sirva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Querido Perfo,vuelvo al foro para comentar un poco. Excelente XP. Tanto el amigo Shapire como ud son garantìa de buen consejo masajeril. Cordiales saludos amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Inefable:

Suma, pero sumamente agradecido x su ampliación informativa.

Le envío mis más sinceros respetos, q en mi caso sí son muchos.

Gran abrazo!:pirate:

 

Paso a contestarte GPP, lo que no son ideales son las instalaciones porque está como medio desbolado y todo depende del cuartio que te toque; el baño -en cambio- soporta ISO 9000.

La señora es de las que le gustan a usted y su pete es SIN y de buena factura. Su servicio es bueno tirando a muy bueno, le gusta lo que hace y le hace honor a su profesión.

Aunque creo que es de las que elijen con quién soltarse más o menos...

Entiendo que el amigo Perforador ligó pete CON porque la nombrada venía del dentista o estaba pronta a ir por alguna cuestión de esa especialidad.

Mis respetos para usted (que no son muchos)...

:negacion:

 

Querido perfo:

Suma, pero sumamente agradecido con tu ampliación.

Gran abrazo!:pirate:

 

ja ja querido patriarca como andas,mira la cuestion es asi y tenes razon no se me informo sobre la agenda congestionada.Pero la proxima ibamos por el full y atodo orquesta la dama es muy buena onda,el pete me dijo que por esta oportunidad lo hacia con que tenia que ir al odontologo no me sono a verso con shapire fue sin y no creo que tenga drama en una proxima.Yo creo que cuando reincida la mina va por el full y el pt a toda orquesta,al margen coincido con todo lo dicho por shapire,espero sirva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Paso a contestarte GPP, lo que no son ideales son las instalaciones porque está como medio desbolado y todo depende del cuartio que te toque; el baño -en cambio- soporta ISO 9000.

La señora es de las que le gustan a usted y su pete es SIN y de buena factura. Su servicio es bueno tirando a muy bueno, le gusta lo que hace y le hace honor a su profesión.

Aunque creo que es de las que elijen con quién soltarse más o menos...

Entiendo que el amigo Perforador ligó pete CON porque la nombrada venía del dentista o estaba pronta a ir por alguna cuestión de esa especialidad.

Mis respetos para usted (que no son muchos)...:negacion:

Se portó mal el amigo??...Serán celos??....JaJa...

 

Inefable:

Suma, pero sumamente agradecido x su ampliación informativa.

Le envío mis más sinceros respetos, q en mi caso sí son muchos.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

 

Sí, debe haberse portado mal y ahora está intentando recomponer la pareja...JaJa...

 

Abrazo a ambos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

ja ja querido patriarca como andas,mira la cuestion es asi y tenes razon no se me informo sobre la agenda congestionada.Pero la proxima ibamos por el full y atodo orquesta la dama es muy buena onda,el pete me dijo que por esta oportunidad lo hacia con que tenia que ir al odontologo no me sono a verso con shapire fue sin y no creo que tenga drama en una proxima.Yo creo que cuando reincida la mina va por el full y el pt a toda orquesta,al margen coincido con todo lo dicho por shapire,espero sirva.

Pero Perfo...no le des tantas explicaciones al amigo GPP y su fundamentalismo por el PT sin, decile que vaya, arriesgue y se entere personalmente.

Por ahí tiene la suerte de encontrar a la señorita de vuelta del odontólogo necesitando un buchecito que él seguramente no tendrá inconveniente en satisfacer....JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

​si bien es verdad que hay mucha produccion en las fotos , la señora esta bastante bien, coincido en la xp de shapire y de perfo, es un buen combo de masajes sensuales y postre, y el lugar no esta mal, solo me molesto que es bastante desprolija con el tema de los turnos....atencion con este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas