Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo veo un poco pobre al foro de xps y hago mi aporte no es LA XP pero todo suma.

A ver luego de leer la xp de shapire me decidi a concer a esta dama, la llamo el lunes a la tarde,me dijo que ese dia se iba temprano yo tampoco podia, pero que me podia atender el martes reservo para ese dia a la tarde.

El lugar santa fe al 4000 frente a la estacion de subte plaza italia,ahi habia estado con analia de tm(esta en ese mismo dto),llego a la hora pactada y me atiende la dama tal cual la descibio el sr shapire,40 pirulines que aparentan 28 ,abdomen chato,buena cola,buenos besos,tits hechas y sobre todo muy buena onda y predisposicion hoy dia muy faltante.

Arranco con los masajes sensuales y zafan,me saco un pár de nudos en los omoplatos y vinieron los bifes.Andaba con otro turno encima y hicimos un relax con erotico,a ver tuvo bueno pt con,besos,chupada tits.La dama pelo lomo y el gift de 300 acorde para los tiempos que corren,la descripcion coincido con la de shapire,muy buena onda de esta mujer.Amantes de pendejas abstenerse no es la mujer a buscar,amante de la maduras encarar de una por ejemplo el GPP que su firma dice el depredador de maduras.En fin espero sirva,salutti a la barra,va la tabla.

 

cara:7

cuerpo:8 bien abdomen chato no es poco

besos:los que quieras

tits:7 hechas

garching:no hubo

pt:con

masajes:7 aprueban saco un par de nudos

onda:9 la mejor

lugar:7 aprueba nada mas

gift:300 relax con erotico

link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/marina/bk00.htm

ps:algun retoque en cara

reincidencia:todo puede ser

portero:repito lo de shapire es una imagen impresa en 3d ja ja,saludos espero sirva.

obvio gracias a esa xp vino esta,saludos al cumpa de este lado del ordenador.

 

foto03.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Troesma o miles a cumpa como dice que anda,es asi esta un poco pobre la cosa pero de sus xps sacamos data.Espero retribuirlo cuando suba algo nuevo por ahora no hay nada sequia total.Coincido en todo lo que decis el baño esta en condiciones aceptables el lugar zafa,el pt fue con porque tenia que arreglarese una carie punto a favor de ella la proxima sin me dijo que no hay drama,pero el peterete con fue bastante bueno y habra que ver como sigu, le mando un gran abrazo y garcias de nuevo por el aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Gracias por comentar clapton,es asi como ud dice la incursion por plaza italia fue positiva,la dama no es pendeja pero iba con la referencia de shapire+fotos y la mision cumplida como bien dijiste.Lo pongo en el podio de aportadores de xps al amigo shapire.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Gracias por comentar bohemio,por el tipo de xps que subis y espero no me falle el palpito es tu target la dama asi que vas con dos xps poistivas de colegas, imposible pasarla mal.Gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Marina de tm (luego de la xp de shapire)

 

Querido perforador del sur:

Te felicito x la satisfactoria sesión terapéutica y quedo sumamente agradecido x tu reporte!

Como el purrete de Shapire muchas veces se deja llevar x su obnubilación amatoria, te pegunto:

- Se te informó en el contacto fónico o cuando ya estabas en el baile (en el depto) q tenía agenda congestionada?

- El PT, cuando la doña peló la capucha, le solicitaste q fuera sin y hubo negativa?. Demás está decirte q soy un fundamentalista del menester, x lo q es de vital importancia esclarecerme al respecto.

Gran abrazo!:pirate:

 

Andaba con otro turno encima y hicimos un relax con erotico,a ver tuvo bueno pt con,

amante de la maduras encarar de una por ejemplo el GPP que su firma dice el depredador de maduras

besos:los que quieras

pt:con

 

Querido Shapire:

En atención al profile fisonómico, etario y arancelario de la doña, x esta vez voy a pasar x alto las cuestiones logísticas y de infraestructura. Si tengo q llevarme la palangana y el jabón (tengo varios q me afané del Templo), no problem!

Mi fundamentalismo, fanatismo y dogmatismo lombrosiano me dicta q inexorablemente me prosternaré ante esta bella fémina. Peeero...le ruego, le imploro, le suplico y le sobo el lomo de q me esclarezca de la modalidad peteril de la doña.

X último, vuelvo a felicitarlo x su hallazgo ya q la doña estaba en la sección terapéutica y ni x puta (valga la expresión) hubiese reparado en ella.

Gran abrazo!:pirate:

 

Me alegra que no hayas salido defraudado mi estimado Perforador, la señora cumple con lo suyo; no dejes de probarla en el combo full porque es muy creativa y su pete sin es excelente....Y el lugar es como señalás: zafa, aunque el baño está ok y sin quejas

Es cierto lo que decís acerca de la poca info nueva: o hay mucho canuto o nadie la pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas