Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No experiencia - Se me ofendió la masajista y me tachó de su lista.

Valorar esta discusión


Tony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Se me ofendió la masajista sensual y me tachó de su lista.

 

Todo bien tony y aguante kiss,mira si es como decis vos esta bien,aunque el huequito para avisarx sms no cuesta nada no voy cancelo se lo puede hacer uno salvoq ue a uno se le haya armado un rekilombo y anade a los pedos,creoq ue el error de la chica es tachar si uno no va.En el fondo vos y zaureber tiene razon la dama es muy dificil de ubicar,me late que cuando uno fue un par de veces ahi es mas facil conseguir,pero siempre te va a dar turno para como 4 dias despues y eso rompe.El servicio lo recalco es muy profesional muy bueno y la chica tiene un lomo bien tarabajado,quedara a criterio de cada uno bancarse lo de los turnos yo hace un tiempo que no voy no decsrato volver,en su perfil de whatssap publicita un combiando con una nueva compa flopy de gemidos(buscar link).

En lo que refiere a pizzas me quedo con guerrin y banchero y al igual que ud me gusta deglutir de dorapa no mas de 2 porciones mas ya es vicio y futura gordura,aunque hoy dia las pizzas de estos lugares me caen muy mal y prefiero hacerlas en casa les ponen castrol y pegan como gancho en el higado.Aunque cuando voy de gira quiero que me vaya bien,encontrar nueva merca,corre adrenalina por las venas y lo que menso pienso es en comer un pizza,con un coffe a la salida del lugar de la xp y revivir la misma en mi mente me sobra abrazo tony.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se me ofendió la masajista sensual y me tachó de su lista.

 

, si el q no fue fuiste vos y no pudiste avisarle con tiempo. Lo q corresponde es q le abones la sesion pues dispusiste de su tiempo.

 

no comparto, la mina lo clavo anteriormente una vez; yo sistemáticamente a toda mina que me clava, vuelvo a concretar turno y no voy... para que aprendan a organizar y respetar los turnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No experiencia - Se me ofendió la masajista sensual y me tachó de su lista.

 

Que tal compas! Gracias a todos por los comentarios y repito que todo esto lo cuento porque el foro creo que es para que nos ayudemos entre todos.

 

En cuanto a pagarle la sesión ya que dispuse de su tiempo (aunque ella no respeto el mio) la estuve llamando todos los días para compensarla con un viaje al caribe con todo pago, pero ella no me contesta, por lo menos la intención la tuve. :rolleyes:

 

Abrazos amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas