Jump to content

Evelyn, mucho marketing

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Muchachos una XP es una XP

 

Pueden estar de acuerdo con el servicio de la mina y otro puede no estar de acuerdo o parecele poco, ahora salir a sembrar dudas sobre el gatero por que vierte su experiencia en el foro.... me parece que no da...

 

Dejemos que cada uno libremente cuente su xp, y cada uno libremente, leyendo las xps puede formar su opinion acerca del servicio. o tiene que haber un consenso acerca del servicio de determinadas señoritas ?? ?

 

Gracias por tu XP NIC, contar las buenas y contar las que no fueron tanto aportan dia a dia a la informacion del servicio de las chicas.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Hay que ser MUY salame para ponerme "no me gusta" a comentarios... tendras mas de 18 años?

No te enojes Relaxx porque a otro u otros no les gusta tu comentario.

Dejemos que cada uno exprese su pensamiento y por favor no alimentemos el derrape y la salida a la banquina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

A mi tampoco me gusto yo estuve hace un mes , pase la xp y coincido con el compañero gabiren, fui pq conocía el lugar por Julieta (para mi mucho mejor masaje ahora se retiro creo) y la verdad el depto. es de primera (para mi es importante), pero no me gusto su poca actitud o quizás cansada no se, ojo tuve garching , pero le falto algo.

De todas formas son criterios creo que no se puede ser tan fundamentalista de defender tanto una postura sin permitir que los demás opinemos distintos, yo soy medio nuevo en el foro mucho para comparar no tengo , pero esta no es de las que volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Estimados colegas gateros... la verdad que esta dama no es de mi gusto por lo vi en la fotos... no vale 400 mangos ni ahi... pero es mi opinion, respeto a los demas colegas....el tema es distinto cuando lo que se critique es el servicio.... POR LO QUE VEO EL COMPA QUE POSTEO LA MALA XP..... CONFUNDE EL MAL SERVICIO O CON UNA ESPECTATIVA A LA CUAL NO LLEGO.... ESO SE DEBE A LO QUE MUCHOS COMPAS Y YO COINCIDIO SOSTENEMOS, LAS CHICAS SON SERES HUMANOS CHE, Y GUSTOS SON GUSTOS..... ALGUNAS LAMENTABLEMENTE ELIGEN Y ESTAN EN SU DERECHO, COMO NOSOTROS DE DECIDIR TOMAR UN SERVICIO COMPLETO Y SI NOS NIEGAN NO TOMARLO Y PUNTO... CREO QUE HABLAR DE ENTRADA ES LO PRINCIPAL... AHORA COMPA A MI JAMAS NINGUNA MINA ME MANDO A BAÑAR.... AL CONTRARIO YO SIEMPRE INSISTO EN HACERLO..... POR MI HIGIENE Y LA DE LA DAMA EN CUESTION...... Y OTRA MAS DISTINTA ES PRESUMIR.... YA QUE ESO ES LA MADRE DE TODAS LAS DESGRACIAS....SI LA MINA ESTA EN BOLAS O EN TANGA.... NO SIGNIFICA QUE QUIERA ALGO MAS... VOS TENES QUE PLANTEARLO DE ENTRADA... REGLAS CLARAS......A MI NO ME GUSTA LA MINA.... PERO LA CHICA NO TUBO ONDA CON VOS, ES MI HUMILDE OPINION... NO VEO PARA NADA AUTOBOMBO...... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

A riesgo de que me lancen hortalizas puedo añadir que tampoco me gustó: Esperé más de una hora con actualizaciones cada 15´ por sus clásicos desvaríos de agenda; enana físicamente bien pero con tetas hechas demasiado duras, corte rolinga y cara con algún brote de alergia y granos maquillados. Depto he-la-do, si bien moderno e impecable.

 

Se la pasó haciendo alarde de que vive en Pto Madero(pero labura de toga y no tiene un níquel de crédito en el celu, ¿vio?). masajes sensuales regulares, los míos son mejores. Debo reconocer un buen PT sin para acabarle profusamente en cara y tetas, "...como a las putas que no se quiere"(García Márquez, si mal no recuerdo).

 

Se limpió con una toalla y vistió inmediatamente para recibir al siguiente, que estaba meta darle al timbre hacía 10 minutos. Asi que si alguno la encontró pegajosa, y sí, fui yo. Eso sí, para mostrar lo higiénica que es, cuando llegué me insistió a que me bañara a pesar de estar inmaculado y oliendo a rosas.

 

Señores, tachada para mi.

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas