Jump to content

Spas o seudo spas

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

me parece que SPA a todos esos departamentos privados es una palabra demasiado grande

y muchas de estas chicas creen que nosotros somos tontos y no sabemos que es un SPA

SPA es un CROIX, colmegna, MARKUS

deberian trabajar en una peluqueria o en un spa de mujeres, centro de estetica si es que no quieren recibir acoso o que se las juzgue de gato, pero trabajan en un departamento independientemente de la ubicacion, recoleta, puerto madero, ramos, centro.

yo creo que en armony donde hay un histeriqueo permanente o en lo de barby que te entregan hasta el* y me quedo corto

no tienen mucha diferencia son departamentos. no quiero ser denso con el tema pero es algo que siempre me molesto, que llamo a un lugar pregunto si es un spa y me dicen que si y cuando voy es un departamento con velitas, musica y encima dicen que no garchan y en cuanto se le ofrece un billete grande se olvidan de hasta de como se llaman, literalmente jaja y si no quieren garchar ahi van afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

Le contesto a papafritas que es un colega que me gusta directo,sin vueltas.Es ciero spa,spas croix y colmegna carsimos por lo cierto y ni hablar de hacer un extra.Tambien me gustaba el nineteen,donde habia hidro,ducha escosesa,garche+masajes,tv.sillones,bata lo que se dice un spa.Habia un subforo de spas que luego desaparecieron.

Me late que en un servicio convencional que son masajes+rm o erotico o full ya son caros disparados,cuanto saldria hoy pagar un srevicio de spa+ garche impagable.

Con respecto a la compareta armony ehhhhh a mi no me quedaron ganas ni de pasar por la puerta,lindas minas,masajes+japa todo lo que venga o sea quite de chaqueta ya es pagar un delirio y lo de barby nunca se caracterizo por masajes sensuales si no por la belleza y gauchedad de sus chicas,en la viejas epocas hubo buenas Masajistas Sensuales pia,july,caro todo se recicla todo vuelve en fin...

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

me parece que SPA a todos esos departamentos privados es una palabra demasiado grande

y muchas de estas chicas creen que nosotros somos tontos y no sabemos que es un SPA

SPA es un CROIX, colmegna, MARKUS

deberian trabajar en una peluqueria o en un spa de mujeres, centro de estetica si es que no quieren recibir acoso o que se las juzgue de gato, pero trabajan en un departamento independientemente de la ubicacion, recoleta, puerto madero, ramos, centro.

yo creo que en armony donde hay un histeriqueo permanente o en lo de barby que te entregan hasta el* y me quedo corto

no tienen mucha diferencia son departamentos. no quiero ser denso con el tema pero es algo que siempre me molesto, que llamo a un lugar pregunto si es un spa y me dicen que si y cuando voy es un departamento con velitas, musica y encima dicen que no garchan y en cuanto se le ofrece un billete grande se olvidan de hasta de como se llaman, literalmente jaja y si no quieren garchar ahi van afuera.

 

Por eso puse en el post. Spas o Pseudo spas. No creo que ninguno califique como tal. Pero tampoco lo es Croix, donde si bien tenes todos los servicios de un spa los masajes sensuales son nulos. al igual que en Humano. Spa es un Spa. Por eso esta calificacion de pseudo spas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas