Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen Son Independientes

Valorar esta discusión


caciquear

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigo les traigo esta xp hace uno 15 dias mas o menos .Llamo quedo para ir a las 17 hrs,reserve sobre la hora así que raje al toque.Salgo rumbo al microcentro,zona media complicada por el tránsito ,pero logré llegar bien al depto esta por suipacha al 600,le envio un mensajito (cuando es primera vez veo que onda todo) me ha pasado esperar en la puerta como un boludo…..ja:porra: ja...Pero baja enseguida ,abre con una sonrisa linda chica, su jean ajustado marcaba una cola interesante

 

Ya en el depto nos comimos la boca a full y nos toqueteamos unos segundos,enseguida pasó al baño me higienizo.(baño aceptable limpio.Cuando entro al dormitorio me espera con una lencería sexy se van mis ojos para su cola.(buena forma,)

Me empieza hacer un sensacional pt sin bien despacio (como niña con chupetin )lo saborea desde la punta al tronco,me pareció que sabe y lo disfruta hacerlo,super caliente tuve que parar ( casi largo todo)Quería chuparle su conchita depilada con unos labios (vaginales ) carnoso ya toda mojada solo quiero cojerla,Se monta y apoya sus brazos para atrás y al mismo tiempo empuja su conchita,entrega sus tetitas y se las chupo con mucha lengua,cabalga como la mejor jinete que quiere llegar primera …. aumenta el ritmo hasta que llegó primer polvo espectacular.Me voy al baño necesitaba refrescarme (no estaba cansado) asi que retomamos enseguida ,basto unos mimos y el amigo como un (boy scout) siempre listo.Se pone en 4 mientra la penetro le acaricio las tetas, goze tanto al verla jadear y la verdad fue imposible seguir sin acabar.Me habria gusta seguir,pero la ½ horas se fue rapido,tratare se revisar mis numeros pero igualmente alcanzo para salir sastifecho

 

tablita

cuerpo:7 (tiene un poco de flacidez y su cintura es un poco mas ancha)

cara:7 (en las fotos parece mas linda)

cola:8 (linda forma ,pero media fofa)

pt:8 sin (lo hace muy bien )

garching:8(sabe cojer te saca toda la leche)

onda:8 (simpatica agradable hace todo lo que le pidas):risa::porra:

 

photoshop.30%

regalito:600 la hora

 

 

http://sonindependientes.com/pub/belen/

Los gatos tienen 7 vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas