Jump to content

Consulta: Lolita de AV

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Invitado Van Helsing

Re: Consulta: Lolita de AV

 

DEbo ser un choto porque pongo Lolita + AV en el buscador y no puede ser que no salga nada, ni una consulta. A ver si alguno sabe algo de esta

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/lolita/pagina/espanol.htm

 

 

1.jpg

 

CHILO....veo que pasaron dos meses y ninguna respuesta, me intriga esta LOLITA, pero no hay data por ningun lado.

 

Salu2

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Lolita de AV

 

Gente el miercoles hable con esta niña, hace encuentros en un telo de recoleta, es completa y pide $ 400.

A mi me encanta, pero me parece que esta muy arriba con el dinero, termina saliendo 450 mangos, me parece demasiado. Espero la data sirva de algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Van Helsing

Re: Consulta: Lolita de AV

 

Gente el miercoles hable con esta niña, hace encuentros en un telo de recoleta, es completa y pide $ 400.

A mi me encanta, pero me parece que esta muy arriba con el dinero, termina saliendo 450 mangos, me parece demasiado. Espero la data sirva de algo. Saludos

Caifas, gracias por tu mensaje, $ 400,00 + telo es un numero.

 

VH usted esta como SKY siempre en el area....... sepa que tambien existen otras opciones......

 

saludos

Dionisio, con el amigo SKY somos jugadores de AREA, aunque cada tanto colaboramos en el MEDIOCAMPO...;):p

 

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado facundo2007

Re: Consulta: Lolita de AV

 

Aca tengo un a data... la nena bajo a 300!! es completa y tiene muy buena onda. Tambien se publica eb gm como coral. Yo la fui a ver hace unos dias y la verdad es una modelito, muy pendeja y muy predispuesta. una buena inversion, hace todo y a demas te charla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Lolita de AV

 

de cuantos años estamos hablando por que la de la foto de lolita tiene como yo de esquimal una lolita como mazimo tiene que tener 17 años. ojo no se dejen engañar.

 

adhiero al comentario del amigo penetrador

 

y como siempre me keda algo en ke pensar

si bajo de 4 a 3 gambas como les parece ke será la atención!

porke va a estar de culo porke ganas menos de lo ke esperaba.

 

ummmhhh

 

la verdad no voy a esperar ke llegue a 200 creo ke mejor buscar otras opciones.

me parece ke mr .capurro de AV les debe llenar la cabeza conque publicando allí hacen diferencia en el gift.

 

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Lolita de AV

 

compas yo estuve en febrero, cobra 300 + hotel, vale la pena completo!!! dice que bajo por ser verano y en virtud de que no hay gran demanda en esa fecha.

Muy buena onda.

pd. habla mucho jajaja

todo 9 puntos (ojo no se compara con heydi)

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta: Lolita de AV

 

este es el tipico post que te da ganas de mandar a la mierda el foro!!Como puede ser que haya tipos que estuvieron con esta nena y sean tan canutos de poner xp!!Sorry ,pero me rompe soberanamente las pelotas!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: Consulta: Lolita de AV

 

este es el tipico post que te da ganas de mandar a la mierda el foro!!Como puede ser que haya tipos que estuvieron con esta nena y sean tan canutos de poner xp!!Sorry ,pero me rompe soberanamente las pelotas!!Vico

:shock: Que posteen o no acoten...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lolita de AV

 

HEY NO SE ENOJEN!!!

les cuento que la llame en febrero y nos encontramos en un hotel de barrio norte cerca de alto palermo.

la piba buena onda y con buen lomo (muy pendeja).

entramos a la habitación y en vez de un gato parecia una amante, macanuda!!!

luego de lavarse empezaron los besos incluye lengua, y pt con (mucha actitud).

luego le pedi que entregue el orto a lo que accedio previa dilatación de lengua!! y debo decir que estaba estrechito!!! lo recuerdo y me caliento (el problema es que no tengo actualmente la tarasca ya que fui con nancy -me decepciono-) luego del polvazo que termino en su cuerpo, la niña previa tocata en su vagina supuestamente acabo (no creo) pero dijo que si, volvi a darle matraca por adelante y termine por atras.

Debo decir que me sorprendio por la onda y la generosidad !!!!!!!!!

En conclusión VOLVERE A LLAMARLA!!!!!! TODO 9 PUNTOS!

 

Buen lomo

es de mar del plata

vive con el novio

trabajo en un par de boliches nocturnos

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas