Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp johana de altosex

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente linda.

 

 

Bueno,esta experiencia..

Hoy estaba tentado a visistar algo nuevo, a tirarme un piletazo. Asi, que en mi busqueda, me parecio interesante esta niña. Me intereso, que era chiquita y se veia potente.

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4964/book0.htm

 

[ATTACH]34562[/ATTACH]

 

 

 

 

Telefono en mano, llamo y me atiende, me dice que esta libre y salgo en rumbo a la calle reconquista 8xx (casi esquina paraguay), el edificiotranquilo, se ve que en finde de semana no hay portero, y parece bien discreto.

El lugar: es un mono ambiente amplio.discreto, sencillo, no esperes mucho lujo. Baño simple y equipado. Es mas ella me dice que viveliteralmente ahí.

Ahora bien, paso a detallar la señorita: ella si mide 1.57, es chiquita,tiene la linda cola que se le ve, tiene buena piel, sus pechos sonhechos, pero estan bien a su medida. (Duritos, firmes, sin marcas)lindas piernas.Es limpita sin olores.

Ahora la decepcion que puede tener algunos, es que el pelo que se ve en la foto, es una peluca. Ella lo usa para que no la reconozcan. Ella tiene pelo corto castaño. A mi no me molesto.es sincera de entrada.

Ella no es una mina muy linda. Tiene rasgos de una mujer de salteña / trigueña (digo asi porque no me salen otras palabras) ojos negros. Ella dice que tiene 31 años, pero esta alrededor de los 36. Pero se mantiene bien.No tiene arrugas y su cola esta paradita.

 

 

Pasando a la accion, ella se brinda con besos caricias, quiere que vos la lleves, es bastante simple. Su pete es sin, normal, pero lo mejor son sus tetas hechas que son una delicia, y tambien su estatura, que esfacil de tener todo a la mano (jajajaja como los envases chicos dediseño). Le pone ganas, lo disfruta. Para resumir para mi ella en la cama es una gauchita.

Me fue bien, simpatica, habladora y se ve que tiene mente abierta.

Despues de hora me di una ducha sin problemas, las gracias y a casita.

 

 

Tablita

Lugar:7 simple, limpio.

Pete:6 normal. No hasta el final.

Cuerpo7 armonioso con su estatura.lindos pecho y colita parada

Cara:6 (algunos le pongan 5)

Besos si

Servicio completo: dice que si, pero no hice atencion.(Me entreteni con sus pechos)

Cobra por adelantado si (es que era nuevo)

Relojea: no, es mas me pase como 10 minutos y tranqui

Reincidencia:para un plan b, si.

Gift:300 la media hora/ 500 la hora.

 

 

Para mi el gift le juega en contra, por 500 conseguis mejores. Creo que si cobrara 400 estaria en el precio de mercado. Pero la pase bien, y para eso voy asi que no tuve problema.

Para mi, la pongo en un plan B, aparte es fulltime hasta las 20 hs.

 

 

Espero que le sirva la data gente.

Nos vemos! :pirate:

foto02.jpg.f1b7dbe779ce0a8fb1fca75537bf4215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp johana de altosex

 

Gracias por aportar la XP Javier, interesante para los que deambulan por el microcentro. Aporto otro link en donde se la ve mejor....

 

http://www.evasonline.net/Debora-15-5998-1132_662.html

 

PD: si Googleas el fono, al parecer está con un TV, que debe compartir el depto supongo? pero al decir por tu XP ni lo sabías...

 

Saludos!

 

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas