Jump to content

piletazo bien salido! micaela Tm

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Estimados colegas gateros.... 400 pesos media HORA CON RM EROTICO????? DEJATE DE JODER.... SI QUERES TIRA LA PLATA VOS... ESTAS EN TU DERECHO Y HACELO... PERO PRETENDER QUE SEAMOS TAN PELOTUDOS PARA TIRAR LA PLATA ASI.... ESTAS MUY EQUIVOCADO..... YO NI EN PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... RECONTRAPASOOOO.... ABRAZO GATERO

 

No es bueno este comentario Hell.

Podés no estar de acuerdo con la xp, con el gift, con la señorita o con nada pero no es la forma de manifestarlo.

El colega está haciendo su aporte que es útil para todos, para los que pueden estar interesados en conocer a la señorita y también para alertar a los que no están dispuestos a pagar ese gift y de ese modo se evitan sorpresas.

Tenemos que ser respetuosos con las decisiones y opiniones de los demás aunque no estemos de acuerdo.

Además hay reglas que debemos respetar y una de ellas tiene que ver con las discusiones por los gift pero más allá de las reglas es una cuestión de solidaridad y buena convivencia con los colegas.

Te pido que reflexiones y edites tus comentarios o tendré que hacerlo yo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Coincido totalmente por media hora por más linda que sea la nenu, ES UN AFANO !!!!!!!

Digo lo mismo que le escribí al colega Hell.

Respetemos las opiniones de los colegas, valoremos la data de los aportes aunque no estemos de acuerdo o tengamos gustos diferentes.

Cada uno elige con quién ir y que hacer con su bolsillo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Colegas !!!

No nos alcanza la guita y estamos muy sensibles ante cualquier xp que pueda dejarnos mal parado !!!

Es jodida la realidad y no nos bancamos cualquier xp que nos haga sentir unos idiotas !!!

El Colega subió su xp no seamos tan inquisitivos !!!

Es dificil gatear como antaño !!!

Aunque me duela reconocerlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

No me terminó de quedar claro si los 400 son por RM + Erótico en media hora o 1 hora.

Está claro que 200 es por RM en media hora. Creo que deberé llamar para sarcarme la duda.

 

También veo que atiende hasta las 18hs, eso sería una joda.

Y bien por la XP, se la ve muy interesante a la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Copado el aporte del colega. Creo que no da cagarlo a puteadas, yo mismo varias veces me ensarte y pague caro al pedo, creo que si el colega pago caro pero la paso bien mucho mejor aun. Ademas, quien paga chauchas y no afloja un cobre rasca rasca claro que se va a ensartar y luego va a postear unas xps de mierda. O alguien espera pagar recontra tobara y que la mina se le enamore? El colega no fue laucha y la paso bien, que carajo de problema puede haber con una xp de un colega que una pendeja le cazo la garcha? Viejo, un cacho de tolerancia y convivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Yo me mande piletazo. masajes sensuales tipo caricias, no es.pasacrema porque casi ni te pone crema. Sale $200 la media hora y $300 la hora, aunque a los 15 min de masajes te dice si "buscas algo mas". A lo anterior agreguen, $100 mas por el rm en bolas, otros $100 mas si quieren pt con y otros $300 mas si quieren garchin. Cola maso, no es chata por lo menos, delgada, tits que me parecen operadas, tamaño normal. Trato cordial, pero ni exita mucho que digamos. Pt pasable. No reincido, a la vuelta de ese lugar esta estefy, por menos la garchas y esta terrible.

Aclaro que ni en pedo le pagaba 800$ para garchar, llegue a pt nomas. Es en el famoso edificio de rodriguez peña, pero es un pv distinto al que todos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Primera vez que voy a opinar asi, luego de haberlo visto un monton de veces, un colega sube una xp y siempre hay alguien para jusgarlo. No esta bueno agradecer la xp si sirvio o consultar un poco al colega si nos quedamos con dudas, de echo este foro no es para que entre otras cosas no nos ensartemos.?

Me jode ver todo el tiempo pàritarios del sexo que le ponen el precio que ellos suponen a las relaciones y si no esta acorde a su bolsillo es un mierda.

Si hay algun colega que le va pagar 1000 porque le gusta que una mina le mire la pija por una hora sin tocarsela esta mal? o te esta contando que se puede hacer ahi con su xp unica e intranferible? y vos luego decidis que hacer.

Jode ver muchachos que enseguida quieren armar puterio y cuestionan todo lo que pueden, creo y lo lei del creado de este foro sino me equivoco que el lugar es para compartir y no jusgar para que estemos advertidos de posibles garrones y por supuesto si coincidimos en gustos de situaciones que nos van a redituar de la mejor manera.

Se que soy bastante nuevo para este lugar, aunque gatero de muchos años pero espero que se entienda a bien lo que quise poner. Saludos

Excelente aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

es solamente un peaje para acceder a los cachetes y a las lolis estamos pagando un servicio caro.

Si hace un tiempo decía que la camilla está en crisis, hoy en día está en coma.

 

no se si interesa si es caro, barato o en precio, cada uno tiene lo medira segun su criterio, ahora creo que el tema es esto del PEAJE, ya se perdio el muy masajes sensuales, es como ir a pagar la COPA para garchar, y ese peaje si es caro para cualquier criterio (no quiere decir que el que lo pague sea bobo o piola, no quiere decir nada mas que... el Peaje que se esta cobrando es caro, porque no son masajes)

me pa que es eso lo que esta haciendo que los masajes esten tan abajo... que ya no son masajes

 

ya no manda a cagar a nadie mas???? :tongue:

 

 

felicito al amigo iniciador del thread

divina la chica

se ven unas tetas para el campeonato

 

cuanto quieren pagar chicos?

realmente...

 

ya mande a hacer una remera porque evidentemente no me va a dar una! :014:

 

Aclaro que ni en pedo le pagaba 800$ para garchar, llegue a pt nomas. Es en el famoso edificio de rodriguez peña, pero es un pv distinto al que todos conocemos

 

hasta aca... al margen que si no me parece un precio agradable... iba a ir, pero aca me cague todo... por la experiencia entendi que por 500 era full (masajes y garching) y como el compa acuso que el sensual le ponia onda... cosa que hace rato que no escucho me entusiasmo... pero... estos 800... son 500 u 800????????????

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

uyyyy mira quien volvio el principito,mira ir RP ya es ser un gatero masoquista no solo que los masajes sensuales son de mentirita si no que un full vale 700,e spero el default y la malaria los ponga en su lugar,saludos principito.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Para elprincipito, si, el full es 800. Se compone de 300 la hora de masajes sensuales + 100 de rm en bolas + 100 por pt + 300 por garchin. Media hora es 200. La chica a los 15 minutos (de masajes pasacremas) te dice si vas a querer algo mas. De cualquier manera, ofrece seguir masajeando hasta que vos quieras darte vuelta, o sea, no te apura. Si queres te la garchas, y si queda tiempo te puede seguir haciendo masajes. Pero insisto, masajes no son, son caricias sin sentido, y no es para nada sensual, solo correcta y amable. Delgada, cola maso, tits normales pero hay mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas