Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

piletazo bien salido! micaela Tm

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

¿qué es un "erótico con toda la onda"?

con toda la onda para mí es que te chupen la pija, por ejemplo

Cada uno puede tener una opinión diferente sobre lo que significa un "erótico con toda la onda".

Para mí es un juego en el que la señorita actúa sobre tus sentidos con actitud y sensualidad buscando el mayor placer con el contacto de los cuerpos, con besos, con caricias, con mucha franela y que puede terminar o no con PT y garching.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

muchachos fui el otro dia la mina esta muy linda es sencilla 0 pinta de gato, se maneja educada y eso me gusta

hice uso de la hora (tal vez me equivoque) empezo en la camilla con masajes sensuales que no estaban buenos pero la mina me gustaba, se parecia a una linda novia que tuve jiji

al toque me dice que podría ser a 4 manos y trae a la amiga que esta buena tambien la saludo y le digo para la proxima.

sigue con los masajes y charlando muy bien

le digo que mas se podia y me tira el tarifario

100 manual

200 bucal

500 completo

 

La vi tan linda que me pare, me fije la guita y me gaste la que no era mia... despues la cubrire jaja

se pone en pelotas enfunda y empieza el bucal... muy lindo

Despues me dice te gusta asi?? le digo mas me gustaria sin... me pide que me enjuague en el baño, vuelvo y me hace un superpete sin que me encanto.

No queria largar los pibes, paro un poco le chupo las lindas tetitas naturales tamaño medio impecables, besos tipo de novia, luego me da el forro enfundo la siento en la camilla y le empiezo a dar, muy ajustadita muy linda, linda piel suave por todos lados, lindo pelo.

paro, me subo a la camilla y ella arriba, empieza cabalgata suave tipo novia y largue los pibessssssss

la verdad muy lindo

caro voy a reconocerlo

pero el mundo se acaba

y hay que vivir

Por favor no me jodan con que pague mucho o que es una afano

me encanto y punto

espero les guste el relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Primera vez que voy a opinar asi, luego de haberlo visto un monton de veces, un colega sube una xp y siempre hay alguien para jusgarlo. No esta bueno agradecer la xp si sirvio o consultar un poco al colega si nos quedamos con dudas, de echo este foro no es para que entre otras cosas no nos ensartemos.?

Me jode ver todo el tiempo pàritarios del sexo que le ponen el precio que ellos suponen a las relaciones y si no esta acorde a su bolsillo es un mierda.

Si hay algun colega que le va pagar 1000 porque le gusta que una mina le mire la pija por una hora sin tocarsela esta mal? o te esta contando que se puede hacer ahi con su xp unica e intranferible? y vos luego decidis que hacer.

Jode ver muchachos que enseguida quieren armar puterio y cuestionan todo lo que pueden, creo y lo lei del creado de este foro sino me equivoco que el lugar es para compartir y no jusgar para que estemos advertidos de posibles garrones y por supuesto si coincidimos en gustos de situaciones que nos van a redituar de la mejor manera.

Se que soy bastante nuevo para este lugar, aunque gatero de muchos años pero espero que se entienda a bien lo que quise poner. Saludos

 

Lo que faltaba,sindicalista,de las Masajistas Sensuales.

Que sensibles que estan los muchachos.

Si,hagan lo que quieran,si quieren poner 1.000$$.Haganlo,estan en su derecho,pero no me pidan que los siga.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: piletazo bien salido! micaela Tm

 

Editado, el mensaje de Hell_Advocate es del mes de Junio y por ese y otros mensajes con agresiones e insultos fue baneado.

 

Podrias evitar bardeo, y decirle que es un precio alto para vos o que no lo vale. O q no te gusta.

Creo

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas