Jump to content

Estafa Priscila argentinas vip - $600

Valorar esta discusión


kamehamegato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Estafa Priscila argentinas vip

 

Estimado kamehamegato:

Lamento profundamente el mal momento vivido, pero cumplo en agradecer su colaboración!

De su informe infiero de q estamos hablando de la 3ra cooperativista de Suipacha y Córdoba; las otras Sole y Linda, también de ArgVip (ex Corrientes 1600 y 2000 y chusmas virtuales). Es evidente q la gran cantidad de cooperativistas en un mismo bulo, su voracidad billeteril y su manifiesta informalidad en el respeto de las agendas tornan una lotería la incursión en esas tierras.

Incinero xpedientes.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estafa Priscila argentinas vip - $600

 

lastima el garronazo y gracias por la data

 

hay experiencias que cuando empiezna asi de mal, dificil que levante

 

en estos años antes de darme un piletazo primero tomo servicios de 30 min para ver si la mina tiene onda, no tomo esos "extras" que ellas ofrecen para no comerme el garron

 

hoy como esta mi economia trato de ir a lo seguro, con recaudos, pero a lo seguro

 

suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Estafa Priscila argentinas vip - $600

 

Que lástima colega, yo ayer tuve una mala también, por no irme a la mierda cuando todo indicaba que era lo que había que hacer.... Tenemos que aprender. Lo sabemos, pero no lo aplicamos. Lo peor es que hoy como están los números yo no puedo desquitarme enseguida. Un abrazo, y revancha para ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas