Jump to content

Estefy Romero (Cexita)

Valorar esta discusión


hargreaves

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Gente:

 

Quisiera saber si hay data de la srta. Estefy Romero de cexita.

 

Alguna xp ?

 

Tengo entendido que maneja aranceles un poco elevados $1500 la hora y $2000 2 horas.

 

Claramente la chica por las fotos esta muy buena, antes de tomar el primer paso me gustaria saber algun tipo de informacion que pueda justificar los 1500 o 2000 de inversion, jaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

Mañana viene a casa!

despues de meses de croquetearla me animé y la cité. Los aranceles son los que mencionas.

En estos días cuento que onda.

 

Una de 2, o la paso barbaro comiendome una nena increible o no se, me desvalijan la casa.

Será un RE piletazo

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

Estefy Romero:

http://www.cexita.com/EstefyRomero/

Mia Romero

http://www.cexita.com/Miaromero/

 

Ambas contestan el mismo copy paste cuando les consultas.

Ambas se parten mal. Se sabe que son amigas porque hay foto de ellas juntas.

Mia Romero tiene el face personal que lo sigue mucha gente. Había una XP en el foro de vecino con Mia de diciembre.

De estefy no hay nada. así que va a hacer un piletazo

mucha suerte. y después cuente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

Muchachos, las maneja el tal Mariano, junto a otras 3 más... todas responden del mismo modo (lo hace el 840 con textos fijos), hay experiencias subids de todas, bastante dispares en resultados. Saludos a la barra.

 

Estas me parecen que no son de Mariano, tenía entendido que eran del Puma Rodriguez, no de Mariano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

Las maneja un 840 las minas están buenas mía tiene el mejor culo natural de todas las minas que conocí, su arancel subió exponencialmente, en la cama es una más le pone onda, no la llamo más porque no me cabe darle de comer a parásitos hijos de puta que se llenan de guita regenteando minas, lo mío son las independientes posta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

Algun colega q pase datas de mia romero. Parese q la conoci x que yo pase con una casi paresida a ella y me digo q esta x inter solo me digo mia .. X eso quiero saber su datos y era casi igualita a mia romero. Algun colega datos.. Xfavor..de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

Leont me gustaria conocer a mia romero x q conoci a una q era paresida a ella y lo pregunte y me digo q esta en internet y q se llama mia i era paresita x ese motivo me gustaria sacarme de dudas leont si es la misma o es otra la mina q era linda.. Xfavor x msm privado...te antemano te lo agradeceria mucho ..si no es la misma te contare y te la tratare de ubicar a la mia q yo conoci .. Dani es identica leont dame esa mano broder espero su favor..atte crisitian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

Leont me gustaria conocer a mia romero x q conoci a una q era paresida a ella y lo pregunte y me digo q esta en internet y q se llama mia i era paresita x ese motivo me gustaria sacarme de dudas leont si es la misma o es otra la mina q era linda.. Xfavor x msm privado...te antemano te lo agradeceria mucho ..si no es la misma te contare y te la tratare de ubicar a la mia q yo conoci .. Dani es identica leont dame esa mano broder espero su favor..atte crisitian

 

http://www.cexita.com/Miaromero/

 

Avisa si era la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefy Romero (Cexita)

 

q tal elmin sabes necesito su numero o un dato ..donde puedo ubicarla..quiero conocerla personal mente.. q me la pendeja q conoci es identica broder.... x ese motivo tengo dudas ella me digo estoy en inter con MIA..LOS BUSQUE PERO SOLO ENTRO SOLO A ALLA Q ES TAL CUAL PERO ERA SU PRESIO MAS BAJO 800 PS ASI ME COMENTO X ESE MOTIVO QUIERO VOLVER A VERR SI ES ELLA .ESA AYUDA COLEGASSSSSSS.DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas