Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina Arg.Mas. palermo

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de insistir varios dias y no poder concretar con mi gatito preferido, me decidí a visitar a esta chica que conocía de magic, y no había podido garchar.

Me recibe, paso a la habitación con algo de tomar, me desvisto y a la camilla. Tomo el "tántrico" y empieza con buenos masajes sensuales a mi gusto por unos 25 min. Vuela ropa y solo en tanga te franelea mal que te hace calentar a full. Ahí pregunto si había opcionales y confirma con un "obvio", acepto, trae el globito y empezamos. Varias posiciones, manoseos por 20 min hasta que termino plácidamente. Ducha, pago y a casa.

Ella: esta buena, flaquita, unos 24, pendeja, mucha onda, habla lo justo, carilinda.

Lugar: muy amplio y limpio, espejo chico, baño impecable, completo excepto que no había cortina en la ducha y se moja el piso.

Hay otras dos chicas, July ex magic bien producida y esta mejor que nunca. y una rubia grandota pulposa que le voy a entrar la próxima y no publica al parecer.

Están en Palermo holliwod niceto vega y Medrano.

cara 8 linda sin deslumbrar

cola 8 chica pero bien firme

tetas 7 chicas de adolescente

pt, cola y besos no hubo

garche 7 falta garra pero va

masajes 7 mejor que hace 6 meses

gift 450 (de 10 a 12 promo 400)

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina Arg.Mas. palermo

 

Perdón Clapton. Es niceto vega y Malabia (siempre las confundo).

 

Alambrito: coincido que fina no es. Era boxeadora y le gusta el "fulbo" y yo tampoco soy un galan. Pero es una pendeja de barrio que esta para entrarle. Por 50 pesos menos esta mejor Natalia de tm devoto, y por 150 mas mi preferida angeles.

reincidencia.... No creo, quizás en un trio si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Romina Arg.Mas. palermo

 

Perdonen muchachos. Es niceto Vega y Scalabrini Ortiz. Fui varias veces. La grandota es mi favorita: chocho rosadisimo y actitud re cheta y entradora. Le comí ese cuerpazo!!

 

Romi me gusto su pete sin y su conchita depilada que paladee largo rato. Tiene buena actitud y es portátil jaja :)

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina Arg.Mas. palermo

 

gracias por compartir, me parece interesante, tiempo atrás la descarte porq entendí que no había garching.

Solo un par de dudas: $450 incluyendo garching si voy antes de las 12 se reduce a 400$ incluyendo garching? completa? se deja hacer un oral? los masajes sensuales son profesionales o poco mas q pasacrema?

gracias nuevamente

saludos

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina Arg.Mas. palermo

 

Bohemio, no hay fotos. Bah, había unas pero las sacaron y salía borrosa la cara.

 

El precio por hora con participación me tiro la colorada grandota 500. Esa vez no la penetre porque estaba con su efluvio rojo ( llámese regla o periodo) Pero me gustaron sus pechos carnosos, naturales, y su rosada vagina. Le acabe en el mentón en una turca buenísima!

 

Con Romi pase la vez pasada y estuve media hora en tantra. Impresionante : un pete sin y un 69 a full. Tiene una almeja rica y dulce que no pare de succionar como ambrosía!!

 

La que quiero probar es Juli , rubiona alta de lindo cuerpo. Veremos que tal si en esta semana se puede.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina Arg.Mas. palermo

 

Perdón Bohemio, esta aún el link de la grandota. Milena es su nombre.

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/681-masajes-masajista-femenino-milena-capital-federal-palermo.html

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina Arg.Mas. palermo

 

simpatizante de los gallitos de morón y ex boxeadora que no para de moverse, pequeñita y pone cara de grandes placeres, proviene de magic hands de Palermo y ese verso del tántrico lo aprendieron en la época en que en Palermo hacían el mismo verso y de allí se han ido muchas como tamy recientemente instalada cerca, el servicio de romina gal..........la ex boxeadora conocida en ******** es un poquito mejor de las comunes Masajistas Sensuales pero nada del otro mundo y hoy por 450 está lleno de mujeres pero nó de caballeros dispuestos a ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas