Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Coral Sonindependientes

Valorar esta discusión


gaterovip1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!!!!

Siguiendo con xp atrasadas les cuento una que tuve con esta linda chica

Es una mujer que cuando la ves decís guau,buen lomo,(no le falta ni sobra nada)

La llamo al mediodia y me dice que podía a las 18 hrs ,me cerraba esa hora y arreglo para ir.

Mis ratones estaban a full y ansioso para que llegara la hora.Bueno termino unos trámites y por suerte hizo que pasara rápido el tiempo. Llego y cuando la miro , la veo mas linda que nunca (como dice publicidad) :cantando::negar: Me recibe con buena onda nos saludamos y paso al baño.

 

Estaba excitado,pero trato de calmarme (es un bomboncito )para ser tan precoz jaja

Ella me espera en la cama, arrodillada sobre la misma se acaricia las tetas y dice veni bebé.

Que placer que te esperen asi !!! empezamos con unos ricos besos,comienza a bajar y sin

despierta al amigo con lengua mucha saliva y lo succiona desde la punta hasta el tronco.

Estaba recontra caliente,pilotin y comenzamos con un misionero ,que goce mucho ,hasta que

no pude mas y largue todo(polvo único ,pero muy bueno).Ya estaba cansado pero satisfecho.

Así que me fui feliz y liviano jaja

Tabla:

Pechos: 8 son operados (pero no los melones exagerados)

Cola: 8

Cara::9

servicio :8

Cuerpo: 9 buen lomo

Onda: 10 tiene mucha onda por lo menos conmigo.

Gift: $1000 convencional.

Relojea: no :negar:

 

http://sonindependientes.com/pub/coral/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Coral Sonindependientes

 

Estimados a mi particularmente Coral me parece muy linda y con muy buen servicio, ya comente sobre ella en otras ocasiones, es cierto que el arancel es alto, creo que tiene que ver con los gustos de cada uno tal vez el punto mas destacable al respecto es que "No es completa" pero para el que le gusta convencional para pasar un rato agradable con una linda mujer, sin sorpresas desagradables, viene muy bien, ahora si buscas una completa no es la opción y seguramente encontraran otra buena opción por ese arancel.-

Espero les sirva mi aporte. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Coral Sonindependientes

 

gracias por aportar tu buen momento con la srta Coral, concuerdo que el arancel es elevado pero viendo que la pasaste de prima es válido que ni pensaras en el dinero invertido ( por lo menos a mi me pasa cuando tengo una buena ex) y todo lo que comentas me hacen pensar que es una buena opción a tener en cuenta

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas