Jump to content

Samanta, masajes.com.ar

Valorar esta discusión


juani manso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Samanta, masajes sensuales.com.ar

 

En general no contesto posts que me parecen truchos pero éste es increíble.

Tengo con Samanta innumerables reincidencias y puedo asegurar que lo único cierto que puso el autor fue el gift: Samanta es, como regla general, de pete CON, para besar y transar con ella hace falta lograr bastante onda y sé que lo hace con muy pocos y, finalmente, NO entrega la cola aunque vuele de calentura.

Hago estas aclaraciones para que nadie crea que pagando esa plata va a obtener ese servicio, salvo que la nena se enamore del gatero pero ella tiene tanto oficio...

Ah, y tiene mucha clientela fija así que el autobombo no le hace falta.

 

Excelente comentario que comparto.

Por eso mismo hice las preguntas correspondientes de acuerdo a mis dudas al autor del post que nunca contestó.

También he tenido muchas reincidencias con Samanta y la conozco lo suficiente.

Si la xp no es falsa al menos tiene varios puntos inventados.

Se agradece el importante aporte estimado Shapire.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samanta, masajes sensuales.com.ar

 

Y las aclaraciones???

Querido Sr. Moderador:

Ud. sabe q trato de no involucrarme en discusiones estériles, pero ciertos acontecimientos me rompen soberanamente las pelotas. A saber:

Lo insipiente del relato del presente post está más q claro. Y no discuto si la mina está buena (no la conozco y gustos son gustos. Además, quien ni siquiera sabe establecer un target fisonómico...), las hazañas sexuales del paciente (poco me importan) o el arancel (cada uno con su plata hace lo q se le canta y somos bastantes grandecitos para saber lo q garpamos). No, nada de eso.

Luego he visto como se bardea gratuitamente a conspicuos aportadores de información confiable (de las performances de las damas, cosa q sí me importa), más bien deberían aportar ellos sus recetas magistrales. Y más todavía, incluso a Ud. lo bardean algunos envalentonados virtuales q cierran bien el piquito en otros posteos.

Mire, pese a q no acordamos en variados temas yo no puedo dejar de reconocer su real compromiso con este apostolado.

Gran abrazo y arriba los trapos!:pirate:

 

Abrí el post a pedido del autor para que escriba las aclaraciones que crea necesarias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samanta, masajes sensuales.com.ar

 

Y las aclaraciones???

Querido Sr. Moderador:

Ud. sabe q trato de no involucrarme en discusiones estériles, pero ciertos acontecimientos me rompen soberanamente las pelotas. A saber:

Lo insipiente del relato del presente post está más q claro. Y no discuto si la mina está buena (no la conozco y gustos son gustos. Además, quien ni siquiera sabe establecer un target fisonómico...), las hazañas sexuales del paciente (poco me importan) o el arancel (cada uno con su plata hace lo q se le canta y somos bastantes grandecitos para saber lo q garpamos). No, nada de eso.

Luego he visto como se bardea gratuitamente a conspicuos aportadores de información confiable (de las performances de las damas, cosa q sí me importa), más bien deberían aportar ellos sus recetas magistrales. Y más todavía, incluso a Ud. lo bardean algunos envalentonados virtuales q cierran bien el piquito en otros posteos.

Mire, pese a q no acordamos en variados temas yo no puedo dejar de reconocer su real compromiso con este apostolado.

Gran abrazo y arriba los trapos!:pirate:

Comparto su opinión estimado GPP.

En este caso puede estar tranquilo que sé de que se trata pero esperemos las novedades si es que las hay y luego veo que hacer.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samanta, masajes sensuales.com.ar

 

Te cuento: NO era la primera vez que la visitaba. La veo con cierta habitualidad, (cada dos meses más o menos). Colectora, fue la primera vez que exploré ese camino. Supongo que no es habitual en su servicio y esto ocurrio de despues de varias visitas. De todas formas, para evitar malos entendidos te reafirmo que no es una experiencia de primera vez. Es una probada experiencia que se repite cada vez más satisfatoriamente. Supongo que lo mismo debe pasar con otras experiencias expuestas en el foro. Espero sirva para alcarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samanta, masajes sensuales.com.ar

 

Te cuento: NO era la primera vez que la visitaba. La veo con cierta habitualidad, (cada dos meses más o menos). Colectora, fue la primera vez que exploré ese camino. Supongo que no es habitual en su servicio y esto ocurrio de despues de varias visitas. De todas formas, para evitar malos entendidos te reafirmo que no es una experiencia de primera vez. Es una probada experiencia que se repite cada vez más satisfatoriamente. Supongo que lo mismo debe pasar con otras experiencias expuestas en el foro. Espero sirva para alcarar.

 

 

Respetuosamente, creo que es un comentario poco feliz. Los gateros, aunque seamos piratas, tenemos algunos códigos. Si una mina, luego de varias reincidencias, nos concede un servicio que le niega a todos sus otros clientes, me parece imprudente mandarla al frente y contarlo en un foro que leen miles de tipos, y que, varios de ellos, le van a demandar el mismo servicio.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas