Jump to content

Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Invitado ricky070

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

en watts app puso que se mudaba a belgrano , coinide con la publicacion

la conoci cuando estaba en lo de barby , con otro nombre

dificil de encontrarla si no sos cliente

 

si te fijas el fondo de la publicacion con el del whattsapp es el mismo,o sea la misma habitación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

Es jessi fangulo . Con cara cubierta, tatuajes cubiertos, otro cel y la mar en coche. Pero si le digo q es ella es ella.

 

Tal cual, es ella, lo comprobe hoy cuando ella admitio que la de las fotos era ella retocada.

 

Que cinturita, que gambas, que culito, que servicio, que buenos masajes sensuales y que bien me hace en general esta chiquita!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado fernandomas

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

Muchachos, perdon pero hace 10 dias que trato de ubicar a Jessi al cel y nada, no llamo con nro privado, peo a toda hora esta impoible. Si alguien consiguio, por favor me pasa el cel por mp, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

Estuve con la niña, despues de algunos desencuentros, y llamadas que no contestaban(bueh llamaba a Av Corrientes). Se habia mudado a Esmeralda y corrientes y al fin la encontre en Belgrano.

No publica un colega me paso el celular y sali tan pelotudo que lo borre de mi celu , ademas de las patitas parece que me temblaban los dedos tambien jajaj.

Tus expresiones me eximen de mayores comentarios...y me permiten concluir en reiterarte que tenes que tomar la pastilla roja en lugar de la azul (el amigo Clapton ya nos conoce un poquito)...no cambias más...te felicito Chipotón...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Al finnnn reincidencia Jessy, y pedido de ayuda

 

Bien Chipote!!

Tuviste el reencuentro tan esperado.

La borrada del celu te puede costar algunos bardeos de los amigos, ya sabés quienes pueden ser aunque hay uno menos...Je...

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Tus expresiones me eximen de mayores comentarios...y me permiten concluir en reiterarte que tenes que tomar la pastilla roja en lugar de la azul (el amigo Clapton ya nos conoce un poquito)...no cambias más...te felicito Chipotón...abrazo

 

JaJa...por eso en su momento escribí lo que cité antes de tu mensaje Escorpión.

Me llamaba la atención que todavía ninguno le recordara al estimado Chipote la rutina de las pastillitas.

Tardó en llegar pero al fin se dió....sabía que se tenía que dar...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas