Jump to content

Consulta: Hay alguna gata con ojos claros y mirada penetrante

Valorar esta discusión


thongas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Hay alguna gata con ojos claros y mirada penetrante

 

Inmolate ojitos, vos tenes ojitos claros y penetrantes.-

Hacelo x el Foro.

 

Y bueh, me vienen cojiendo hace años los politicos y gratis, que por 2 gambas puedo hacer una pequeño esfuerzo por el bien de la comunidad (y por mis finanzas).. Ahora eso sí, si queres ochocuarentearme, empeza a conseguir un gift un poco mas elevado... en principio conseguime una suscripción gratis en SOYTUYO.COM... el marketing es fundamental a mi edad!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Hay alguna gata con ojos claros y mirada penetrante

 

Perdoname la distracción federico299 porque no puse el básico sobre cuanto se calcula.Yo me basaba en el $200 que fijaba como límite el iniciador de este tema.

Creo (y no estoy seguro) que Bane está cobrando en este momento $ 250 la hora ella solita con gatero solito.Ella con el gatero y su pareja o ella aportando una amiga es otra historia,otro arancel.(Sabrás que se especializa en tríos).

 

En el buscador la última xp aparecida "a solas" figuraba cobrando $200 en Junio, pero me pareció haber leído algo últimamente a $250.-

 

No te olvides que la inflación existe, y por más que la quieran negar, la de este 2007 (de enero a Diciembre) va a ser cercana al 30%.(Ni 25% ni 20%,y menos el verso gubernamental de alrededor del 10%).

 

De todas formas siempre va a aparecer algún colega forista que haya estado con ella en estos últimos días y nos confirme el gift exacto de la bellísima Bane.

 

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

 

che fer que buena data de bane asi que atiende con su pareja tambien, wwwwwwwwwwwwwwwwwooooowwwwwwwwwww

que bueno o con otra amiga, que fantasticoooooooo.

vos la probaste en combinadito???' debe ser un infierno, pasame data aunque sea por mp.

gracias y felicitaciones por tu data

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas