Jump to content

XP: Martinavip

Valorar esta discusión


Invitado JDOLCCE

Publicaciones recomendadas

Dado que me la han recomendado un par de foristas, decidi este medio dia ir a conocer a MartinaVip, hablamos por tel y quedamos para las 13.

 

Puntual llego a la cita, subo, me abre con una sonrisa muy linda, brota simpatia y sensualidad. Muy arregladita, muyyyyyyy linda, me acompaña al dormitorio... todo esta en orden impecable, Me da una toallita paso al baño y cuando salgo ya estaba en diminuta lenceria, es muy linnnnnnda, ( a mi me gustan delgadas... no esqueleticas) Y bueno que beso va beso viene... la temperatura subio, vinieron muchas caricias, besuqueo a mi amigo un rato a los hermanitos tambien con mucha dulzura en algun momento y despues de la encapuchadita.... guauuuuuu le pone mucha garra. Llego el clasico perrito donde aprecie sus formas. Despues de un rato de charla y una gaseosa decidimos ir por coletora... Hasta que llego el final irremediablemente.

Pero sinceramente Martina colmo y supero mis expectativas, se nota culta, instruida, muy calida sin dudas Me quede una hora y media casi

 

Bueno la tablita seria mas o menos asi

 

Lolas 8 naturales no mucho ni poco son lindas

Cola 9 hermosa

Buenas piernas

cara 9 ojos increibles

PT 8 es con

Dto 9 muy bueno y tranquilo

 

Bueno esta es mi xp si bien es muy personal cada xp, creo que esta srta asi tranqulita y todo te hace lo que un huracan, desde ya reincidire

 

Saludos y gracias por la data Pablo y Martin

 

www.martinavip.com.ar

 

 

 

JDOLCCE

 

CORRECCION DE TITULO Y AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Martinavip

 

Te felicito por la Xp.

Ahora tenia entendido que cobraba $200, es mas hay una Xp de ayer y decia ese gift.

Aumento?

Slds

 

El Vampiro

 

 

 

Hola Vampiro, si te fijas bien en la xp puse que me quede casi una hora y media.

 

JDOLCCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas