Jump to content

SOFI de Saavedra ABSTENERSE

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: SOFI de Saavedra ABSTENERSE

 

Hola buen dia colega le comento que lamento su experiencia el que subscribe a pasado por estas situaciones y improvisado una excusa de momento y dejando un regalito me tomado el palo pero compañero una batalla perdida es solo indicio de la guerra ganada por venir , un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOFI de Saavedra ABSTENERSE

 

hola a todos en especial para el sr cristobalito, como estoy leyendo se armo un mundo de una data que amablemente pase, yo como este señor me clave al ver a la señora y me parecio agradable y por eso accedi, luego en el telo me explico su problema facial debido a un accidente y me pidio que no comente nada de sudefecto que ella explicaba a cada uno que la llame , como yo saque la data de la experiencia de otro forista donde detallo el problema facial que ella tenia, no me parece que se haga responsabilidad de una experiencia mal leida, en mi caso lo tomo personal por que este señor me involucra en su decision de quedarse. Hay un derecho a quedarse o a irse nadie en este ambiente es heidi y todos estamos en la misma el gateo, en mi caso cuando puedo, hay otros que suben mas experiencias y los felicito, por otro lado yo denuncie que hay foristas que regentean a minitas y di data para que hagan algo por que los tipos publican un mail y ellos reciben los pedidos encuentros con las victimas , esos me parece peor que escribir tantas veces mi nick como si hubiese engañado a un niño, hay que ser respetuoso de quien hace un comentario de una experiencia y da data rapida , no me intereso mas la señorita , o mando mensaje privado a quien me dio data y le aclaro el inconveniente, no me hago el sheriff, haciendome el justiciero y mandar esos comentarios fuera de lugar si queres una mujer buena sabes que vale y no vas a tener problema pero en mi caso las veces que fui cobran fortuna y son muy mecanicas y no me gusta tirar la plata cuando tengo honda con alguna voy para adelante , vos sos el que compras el tiempo de la señorita, si tus comentarios fueron para hacerlo sonar comico te felicitosi es para defenestrarme estas errado , no te debo nada , te escondes bajo un nick y haces comentarios fuera de lugar , esos comentarios son bajos debes ser un pibe y por eso lo entiendo, vola bajo porque si volas alto la caida va a ser peor ,vas a tener que anotarte en el foro de los foristas exclusivos que solo se pasan data entre ellos y comparten solo entre ellos, nunca entendi comos los moderadores no hacen nada, ya que leia alguna experiencia y luego aclaran que solo pasan data a foristas participativos y las veces que pregunte un telefono me contestaron" lo siento no completas las condiciones ", en eso te tenes que fijar cristobalito, lo demas es a tu criterio , si vos llegaste hasta ese lugar y no te fue la señorita o señora como vos narras , te podias haber ido,en mi caso antes de subir y verla me pregunto si estaba todo bien, y me aclaro que tenia habia tenido un accidente, yo fui una persona que paso data de una experiencia no me hagas responsable de tus fracasos .

Saludos a todos

pd nunca me escondo estoy al acecho

 

 

la xp que subiste con esa vieja es una mentira, la mina no es nada de lo Que describis. Vos la promocionas con otros 2 mas. Yo cuando la llame no me dijo nada del problema de su cara. Sos garca vos y ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOFI de Saavedra ABSTENERSE

 

Pobre lamento que hayas tenido ese problema, si leyeras bien te vas a dar cuenta que estar haciendo un titulo de valor sin conoceme , yo te pase el numero de su celular de ahi que no te fue la señora o vieja como la llamas vos habla muy bien de como sos una persona insegura, es tu ploblema no me hagas cargo de tus fracasos e inestabilidad de no tener la decision de si no te gusta te vas, veo que clase de persona sos, ojala que te mejores pronto , si es que tu enfermedad tiene cura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOFI de Saavedra ABSTENERSE

 

Felicito por la claridad y honestidad de la mala experiencia. Con publicaciones como esta hace que el foro sea serio y confiable.

Lamento lo que te pasó y zafé entonces, ya que había leído y pedido data de esta mujer; la vez que arreglé nos desencontramos, ya que me dejó de garpe 45 minutos en la estación de servicio que hay por esa zona. Cuando me fuí me llamó varias veces (... y tenes nuevamente razón que no le importa la situacion esta uno al piratear!) hasta que la atendí; pidió disculpas pero no tenia señal dónde ella estaba ... Quedamos en vernos otra vez y no llegó el momento ... ni va llegar despues de leer tu experiencia CRISTOBALITO. Gracias dobles !!!

Joaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOFI de Saavedra ABSTENERSE

 

Pobre lamento que hayas tenido ese problema, si leyeras bien te vas a dar cuenta que estar haciendo un titulo de valor sin conoceme , yo te pase el numero de su celular de ahi que no te fue la señora o vieja como la llamas vos habla muy bien de como sos una persona insegura, es tu ploblema no me hagas cargo de tus fracasos e inestabilidad de no tener la decision de si no te gusta te vas, veo que clase de persona sos, ojala que te mejores pronto , si es que tu enfermedad tiene cura

 

 

 

no te quieras hacer el desentendido, sos garca vos y esa vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOFI de Saavedra ABSTENERSE

 

Muchachos, aca hay muchos que inflan a las minas.Es mas hay una madura muuuyy conocida, que no es lo que es y cobra una exageracion.

 

Totalmente cierto, yo estoy esperando la XP de la sra correspondiente a esta semana

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas