Jump to content

Masajista madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Pregunta !!! Cuando buscan un veterana ????? Porque la buscan, son tipo maduros, yo la verdad no entiendo entonces pregunto me gustaria saberlo.

 

coincido con el colega devezen es mas morbo que otra cosa, pero en el caso de masajes sensuales las pendex no me convencen mucho

pero como dicen "una dieta variada es lo mas saludable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Estimados muchachos:sobre gustos no hay nada escrito. Aunque en mi caso sostengo que las mejores experiencias en los ultimos años han sido con maduras. Y les aclaro que sigo atentamente las opiniones de ustedes sobre las pendex que hay en este ambito. Ya se dara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Los gustos de cada uno son intransferibles y pueden cambiar con el paso del tiempo.

La edad de las mujeres no es algo que tenga prioridad para mí.

Me pueden gustar pendejas o maduras si para mí son lindas, sensuales, con estilo, con personalidad, con actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Claro, siempre fui exigente y busqué encontrar el plus que me empuje a reincidir y no es solamente un cuestión física y de edad para que sea así.

Saludos

 

Así es. Lo que molesta es la gente que se cree que solo ellos tienen razón y los demás somos un mamarrachos que nos contentamos con cualquier cosa. Qué le vamos a hacer. Este foro es magnífico y no se reserva el derecho de admisión. Saludos amigos gateros. Esta semana en Baires valió la pena gracias a los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Todos somos exigentes, lo que pasa es que exigimos diferentes cosas.

 

Por eso es importante ser respetuosos con las preferencias ajenas.

Es así.

La exigencia en mi caso es conmigo mismo y con lo que me gusta que no necesariamente debe coincidir con los gustos de otros colegas.

El respeto y la tolerancia es la clave de la buena convivencia y no va solo por el foro sino en cualquier ámbito y en cualquier relación.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura, buen masaje y con RM o PT o garching. Estoy una semana en BUE

 

Buen dia a todos, en respuesta al tema en cuestion , yo e probado varias ocasiones con moni de tacos altos, es una veterana bastante veterana pero tiene una onda barbara y hace unos masajes sensuales buenisimos, esta en la zona de belgrano ,su depto es muy comodo y si queres pegarte una ducha tranquilo para sacarte las cremas con las que te masajea tenes toda la libertad de hacerlo, el tema del sexo es tambien muy bueno, es una mujer que le encanta , lo hace con mucho placer y es bastante guarra,cosa que para mi suma y mucho. La ultima vez que fui el gift era de 350 la hora no se cuanto saldra ahora pero no creo que mucho mas por que no paso mucho tiempo desde la ultima vez, en fin la verdad fue una experiencia muy placentera en todo sentido y te hace sentir tan comodo que da ganas de volver todas las semanas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas