Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con tisiana de tacosaltos

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es de la semana pasada, primero el link http://www.tacosaltos.com/12559-tisiana-15-2310-8034-flores-mujeres-d.html

ultimamente me estoy dedicando a los encuentros en hoteles, esta bueno y tiene otro gustito eso de encontrarse en la calle, ver a la chica con ropa comun, etc.

pactamos para las 13 horas del miercoles a dos cuadras del telo, nos encontramos en la avenida rivadavia y acoyte, me dijo que traia puesto jean y campera negra, yo no la conocia, ella llego con 15 minutos de demora, en ese lapso de espera vi 30 minas con la misma descripcion, con algunas me decia "por favor que sea esta" y con otras "si es esta me rajo" cuando finalmente llego la chica en cuestion no me decepciono. me gusto, es la de la publicacion pero sin nada de maquillaje y un poquito de panza que solo ves cuando se saca la remera, algo que a mi no me afecta en lo mas minimo.

nos saludamos y emprendemos camino al hotel muy simpatica y timida a la ves. llegados a la habitacion higiene de ambos vuela la pilcha y descubro un cuerpito muy lindo con unas tits generosas, besos onda amantes hasta que comenzo a bajar, el pt es sin no se si hef, no me gusto mucho que me limpie la chota constantemente con una toalla, supongo que seria por el liquido preseminal, (yo traia una importante calentura), en el segundo polvo no me la limpiaba.

es completa, me ofrecio el back, tiene un culito lindo bastante dilatado, entro como si nada, cero quejas.

por telefono pactamos una hora y media por $500 y asi fue ni mas ni menos. fueron dos polvos y una charla agardable tiene buena onda. no se si voy a reincidir el servicio es bueno pero a mi me gustan un poco mas guarras no tan noviecitas.

en el hotel pague $150

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas