Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Belen de SI

Valorar esta discusión


kone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros gateriles, hoy tengo para contarles una agradable xp con Belen de SI http://sonindependientes.com/pub/belen/ . LLamo cerca del mediodía y arreglo para las tres, me pasa la direccion y me dice que la llame cuando estoy abajo que baja a abrirme y asi fue. Una vez arriba me ofrece algo de tomar pero voy directo al baño, este con todo lo necesario, una vez de vuelta me desviste y arranca la acción, ella siempre muy dulce y simpática, muchos besos y un buen petizo sin que rápidamente se transformo en un 69. Después de eso enfundada de rigor y ella arriba hizo lo suyo para que el primero se fuera de manera veloz. En el intergarching me trajo un vaso de agua a pedido mio y conversamos un rato, cosa que suele costarme en esas situaciones y debo decirles que últimamente por mas que hubiera pagado por una hora huía si no había mucha onda. Como les dije ella tiene muy buena onda y es simpática asi que después de un rato pase nuevamente al baño y a mi vuelta arrancamos nuevamente con un PT sin, luego segui por autopista y al rato hice uso de la colectora. Esta ultima sin muy buenos resultados ya que le dolia un poco, se excuso por esto asi que seguimos con un poco mas de PT y una cabalgada triunfal donde se fue el segundo.

 

Regalito:500

Barrio: microcentro

Completa: SI

Bucal: muy bueno sin

Link:http://sonindependientes.com/pub/belen/

Cara:8

Lolas:7 a mi me gustan tetonas pero no se hizo sentir, estan bien, chicas y naturales

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:11 (arriba del diez

seguro!) love10.gif

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5% no tiene ojos claros y esta un poco mas rubia

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas