Jump to content

consulta deborah pratt

Valorar esta discusión


Invitado Feder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta deborah pratt

 

Si Deborah está trabajando no creo que su gift sea más de 300/400, hay que tener en cuenta que American no es un PV, es una agencia y se queda con una parte que no debe ser menos del 50 %.

Conozco American desde sus inicios en 1982 que contaba con un book de fotos de no más de 10 chicas y siempre se manejó de esa manera con el gift.

Con una mina que conocías a través de ellos si reincidías arreglabas directamente con ella y el gift era mucho menor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta deborah pratt

 

Les cuento que hace poquito la vi en una pelicula americana, si bien la secuencia en que estaba ella se notaba que era aca en el pais. pero el actor de afuera. Ademas me comentaron que filmo algunas peli mas de produccion americana. Les decia por si alguno le interesaba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta deborah pratt

 

Hola amigos forritas, si mi meroria no me falla y ustedes no me van a dejar mentir hace 3 meses publico en platy vestida de rojo y con un sombrero, lla llame y nos encontramos en un dept de la calle libertad entre paraguay y marcelo t. La mina esta excelente me quede como 1 y media y el gift era de 300 convencional y 350 completo, apte por la segunda opcion y le verdad que me quede con ganas de volver a verla, me habia dicho que se volvia a españa cosa que no se. Espero que les sirva y si alguien tiene el celular como comentan se agradece, un abrazo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas