Jump to content

sofi madura en saavedra

Valorar esta discusión


spyderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: sofi madura en saavedra

 

Estimado Spyderman, el fin de este foro es conocer minas y coger, ahora no se usted pero yo jamas dijo que la mina es diez puntos asi para mi lo halla sido y si marco todos los defectos que le pueda encontrar porque no me gusta clavarme ni hacer clavar a nadie.

No puedo decir que usted es un 840 porque seria ensuciar a alguien que no conozco pero si la mina es como la describio el compañero que se queja convengamos que usted se mando un mocaso.

No lo tome como un reto sino como un consejo para fururas xp.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofi madura en saavedra

 

Cristobalito, que inestabilidad que tenes hay un dicho que dice " el que piensa que todos roban es porque en realidad el que roba es el" te lo dejo picando, pensalo y mandame un mensaje y lo charlamos asi te explico x si no lo entendes pichon . que casualidad que vos y tu otro compañerito mandan los mismos mensajes no seras como el Dr Jekyll and Mr Hyde , son 2 personas es uno pensalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofi madura en saavedra

 

Lei todas las xp d esta señora y no puede creer q sean tan dispares...

 

Hola a todos, yo como ustedes me sorprendi cuando la vi, mas alla de su problema facial x un accidente, no soy yo el indicado en aclarar defectos de las minas que estuve , en mi caso la pase muy bien , no necesito engañar a nadie, ya que todos nos registramos con un nickc anonimo y publicamos lo que nos parece

Sí tendrias q haber aclarado ese punto, es fundamental para la mayoría d los colegas.

 

en su momento escribi una experiencia de una milf gisela y me termino contando que estaba regenteada por un forista donde el publicaba y el respondia los mail y la citaba a ella para los encuentros con los foristas, lo publique y no lei ningun comentario por esa estafa y se que actualmente el forista sigue teniendo chicas donde publica comentarios y experiencias falsas y el cobra un porcentaje x cliente

Aca deberias haberlo denunciado, no es cuestión d ser botón, sino de q si es verdad nos están cagando

 

Estuve con minas que se publicaban cosas excelente y en mi caso la pase muy mal ,es mi estilo no hacer prensa negativa , doy vuelta la pagina y sigo buscando algo interesante y borro esas datas para nunca mas llamarmas ,de las malas experiencias mande mensaje privado a quien me paso la data y le respondi mi malestar x la data.

Estuve con minas que cobraban fortuna $ 1000 y el servicio era pesimo donde te reciben muy frias y todo mecanico

Son tan valiosas las buenas xp como las malas...hay q postearlas

 

Bueno, habrá q esperar otras xp d esta dama para ver quién miente y quien no.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofi madura en saavedra

 

Buenas tardes no necesito aclarar a nadie ni demostrar quien miente y quien no , subi una experiencia que a mi me sirvio, nunca obligue a nadie a llamarla y encontrarse, se estan confundiendo las cosas, se esta haciendo un mundo de una experiencia negativa , que es ahi donde estos dos señores tendrian que haber colocado su experiencia, no hacerse los justicieros sin justificacion sin conocerme a hacer un titulo de valor hacia mi, dejando en duda mis experiencias y colocandome como un 840 gratuitamente, hay moderadores y ellos estan para hacer eso y si ellos lo consideran asi hubiesen borrado mi experiencia, aclaro nuevamente yo como estos dos señores que acusan gratuitamente levante una experiencia y pedi data la recepcione y llame y concrete la cita y cuando la vi me di cuenta de su defecto facial, antes de subir ella me pregunto si estaba todo bien yo accedi, lo demas es a gusto y criterio de cada personalidad si esta preparada para decir no a alguien o tirar la plata y despues quejarse y defenestrar a un forista y acusarlo gratuitamente,

por mi parte doy finalizado el tema gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas