Jump to content

Mi mujer, yo y Maru de Area Vip

Valorar esta discusión


chakalmza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mi mujer, yo y Maru de Area Vip

 

no se si antes eras un grosso pero sin duda ahora lo sos. . . . . que capo respetado colega, el tiempo que te habrá llevado convencer a tu pareja de hacer algo así y los frutos que lograste no tienen nombre y suman en un placer inigualable para la pareja que supongo redundo en un mucho mejor sexo entre ustedes

gracias totales por compartir algo tan personal y derrochar placer en el trío inolvidable con tu mujer y maru

abrazo y cuidate

 

PD: leer este tipo de relatos son lo que en verdad hacen que valga la pena (y quizá también la espera) de ser miembro de este foro

 

EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Mi mujer, yo y Maru de Area Vip

 

Un fenomeno lo tuyo chakal !!!!!

 

 

Gracias Yotony no es para tanto che de fenomeno no tengo mucho jajajaj

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi mujer, yo y Maru de Area Vip

 

no se si antes eras un grosso pero sin duda ahora lo sos. . . . . que capo respetado colega, el tiempo que te habrá llevado convencer a tu pareja de hacer algo así y los frutos que lograste no tienen nombre y suman en un placer inigualable para la pareja que supongo redundo en un mucho mejor sexo entre ustedes

gracias totales por compartir algo tan personal y derrochar placer en el trío inolvidable con tu mujer y maru

abrazo y cuidate

 

PD: leer este tipo de relatos son lo que en verdad hacen que valga la pena (y quizá también la espera) de ser miembro de este foro

 

EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS

 

Gracias querido,no se si groso pero era algo que venia pergeniando hacia tiempo,fue un laburo de hormiga que por suerte llego a buen puerto en gran medida por la cancha que puso Maru que en ningun momento planteo competencia ni nada por el estilo demostro mas interes por ella,cosa que la hizo soltar y eso llevo a que pasamos un rato genial y que el juego haya quedado abierto a alguna nueva oportunidad

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi mujer, yo y Maru de Area Vip

 

Gracias querido,no se si groso pero era algo que venia pergeniando hacia tiempo,fue un laburo de hormiga que por suerte llego a buen puerto en gran medida por la cancha que puso Maru que en ningun momento planteo competencia ni nada por el estilo demostro mas interes por ella,cosa que la hizo soltar y eso llevo a que pasamos un rato genial y que el juego haya quedado abierto a alguna nueva oportunidad

 

Mas alla de todo la verdad que en estos casos la eleccion de la 3 es fundamental

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi mujer, yo y Maru de Area Vip

 

Mas alla de todo la verdad que en estos casos la eleccion de la 3 es fundamental

 

100 % logro de maru que mi mujer se sintiera comoda y pudiese soltarse

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi mujer, yo y Maru de Area Vip

 

uff q buena xp q buen trabajo hiciste con tu mujer, ¿Cuál es la receta? yo creo q si lo intento me tira por el balcón

jaja

gracias x compartir

pedro

 

Es un laburito que lleva tiempo colega pero por suerte salio bien

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas