Jump to content

Betania de muy buen culo y lo entrega

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Betania de muy buen culo y lo entrega

 

estimados colegas, les ruego que me tengan paciencia porque en estos momentos poco se puede hacer en casa.Omití decir la edad, ya que varios preguntaron: creo que debe ser 24 /23/25. Y el color de su piel, que es blanca. Otra cosa, hace encuentros dentro de los lunes a viernes, los sábados y domingos descansa. habrá que arreglar si se quiere el viernes para agarrarla fresquita.

Aclaro esto para escribir menos -que si bien lo hago con gusto- a veces me lleva un tiempo en el trabajo.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania de muy buen culo y lo entrega

 

Mi querido Equino:

Lo felicito x la grata Xp y sumamente agradecido x su aporte!

Abusando de su confianza y para cuente con el tiempo necesario, le solicito data vía MP y la ampliación de los temas:

- PT: Sin?

-Pechos: medidas aprox.

-Arancel: cuánto la hora?

Gran abrazo y desde ya agradecido.:pirate:

 

Altura aprox. 1,65

De contextura interesante, no flaca.

De rostro de bueno labios, cabello castaño no corto.

Pechos grandes, aparentemente huellas de ser madre. Pero de buena estimulación.

Trasero, más claro culo. Excelente.

Higiene y vestido: Muy bueno.

Ella hace encuentros por la zona de Entre Ríos y Alsina. Generalmente por la tarde y no todos los días

Sexualmente, es calentona, es evidente, que no lo puede disimular.

Quiero también decir, que solamente le di piquitos, yo no soy muy partidario de los besos, por lo mismo, no puedo asegurar como es ella en esta situación.

Agrego, por la vía del celular me había pasado $450 y $ 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Betania de muy buen culo y lo entrega

 

estimados colegas, estuve un poco alejado por un resfrío rebelde, pero veo que pasé a una gran cantidad de foristas datos de la niña, y nadie subió un comentario bueno o malo. Por supuesto, que no es ninguna obligación, yo mismo he pedido información y luego por diversas causas uno no está con la señorita en cuestión.

Era solamente un comentario, imaginaba encontrar al menos uno.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania de muy buen culo y lo entrega

 

Estimado Equino,

Sus deseos son ordenes...

Mi experiencia con Betania fue positiva, es chiquita con todo en su lugar, ademas de tener un culo generoso acorde a su cuerpo. De las maneras en que nos dimos, debo decir que le gusta mas que le den contra la pared... bastante. Le gusta mirarse en el espejo, que la agarren por la cintura y le den duro y parejo... resumiendo bastante gauchita. Le agradezco su molestia por el contacto aportado. Salu2.

GC.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania de muy buen culo y lo entrega

 

Mi estimado galloClaudio, gracias realmente, porque luego de pasar y pasar información a colegas, veo que usted pudo concretar y sumar a que esta gauchita le gusta "duro y parejo", situación me está dando ganas de volver cumpliendo su clara definición: darle DURO Y PAREJO. Un abrazo y muy bueno el video!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas