Jump to content

Volvio Fiorella de Todo Masajes???-Todas vuelven!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio Fiorella de Todo masajes sensuales???-Todas vuelven!!!

 

de ser la niña no tan niña estaba primero en santa fe al 2.000 y luego en marcelo t de alvear al 100, a en esa época tenía algunos kilios de mas, sino estuvo en esos dos lugares, no es ella.-

El forista ya fue baneado pero igualmente vale aclarar que Fiorella nunca estuvo en Santa Fe al 2.000 ni en M.T. de Alvear.

Ella estuvo en R. Peña.

Si está o no trabajando es otra historia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Fiorella de Todo masajes sensuales???-Todas vuelven!!!

 

Cómo sabés que no es??

A quién molestan los que llaman si el tel está en un publicación de TM??

 

 

 

 

no viste el emoticoncito de abajo? :smile:

 

 

 

 

Creo que es.

 

Ella estuvo en R. Peña, Uriburu y en Av. Cordoba. Es una de las mejores profesionales con las que estuve en mi larga vida de putañerio ... (con Fiorena, las mejores!) de las conocidas por este medio...

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Fiorella de Todo masajes sensuales???-Todas vuelven!!!

 

. Es una de las mejores profesionales con las que estuve en mi larga vida de puta�erio ... (con Fiorena, las mejores!) de las conocidas por este medio...

 

...........y la "tía" :ojotes::scratchchin::scratchchin::scratchchin:??? Hizo los trámites del PAMI y se nos retiró....:012::012::012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Fiorella de Todo masajes sensuales???-Todas vuelven!!!

 

no viste el emoticoncito de abajo? :smile:

 

 

 

 

Creo que es.

 

Ella estuvo en R. Peña, Uriburu y en Av. Cordoba. Es una de las mejores profesionales con las que estuve en mi larga vida de putañerio ... (con Fiorena, las mejores!) de las conocidas por este medio...

No le había prestado atención.

Ahora está claro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ElCordobes

Re: Volvio Fiorella de Todo masajes sensuales???-Todas vuelven!!!

 

La llame la semana pasada despues de intenter muchas veces y cuando logro que me atiendan me conto a las apuradas que esta en Uruguay y santa fe costo mjes $450 y que para ese dia tenia todos los turnos tomados.

 

Hace un rato volvi a llamar y me atendio ROSIO http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm y me dijo que por el momento FIORELLA no esta trabajando, y que ella esta en uruguay y corrientes el dpto de siempre.

 

No entiendo fiorella trabaja o no trabaja ? para que publica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Volvio Fiorella de Todo masajes sensuales???-Todas vuelven!!!

 

de ser la niña no tan niña estaba primero en santa fe al 2.000 y luego en marcelo t de alvear al 100, a en esa época tenía algunos kilios de mas, sino estuvo en esos dos lugares, no es ella.-

Yo estuve con ella en Uriburu, cerca de Santa Fé. Cercano a una rotisería, donde hacían unos chegusanes de novela. Los memoriosos recordarán, porque eran un clásico. Ir a ver a la niña, dejar feliz al amiguito y, de postre, clavarse un especial de bondiola en el boliche vecino.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas