Jump to content

Maira en lo de Barbie (y con tetas)

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Querido jefbride:

En honor a nuestra franca camaradería, nobleza obliga resurgir esta Xp en reconocimiento a tu aporte de vanguardia.

Suscribo tu prodigioso dossier, salvo 2 pequeñas observaciones:

- Como fundamentalista mamario he llegado a distinguir con muy escaso margen de error entre las naturales, manufacturadas e inyectadas (de estas últimas ya qdan muy pocas, abaratamiento de prótesis mediante) y me parece q no son naturales. De todos modos, detalle mínimo.

- Emilia grandota? :lentes: :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

La piba, 23 años tiene un buen físico, y como puse en el título, TIENE TETAS, Y LINDAS, Y NATURALES, no como la mayoria en el templo.

El servicio bueno. es muy tranqui, hace lo que le pedis, no entrega *, da buenos besos de todos los colores, es agradable en el trato, de rubio teñido obvio, pero origen familiar salteña.

Buena xp, no oooohh. pero buena.

Vi a Emilia, grandota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Estimado jorgecamyvos:

Se agradece su anexo informativo.

Pucha, q no la puedo encontrar a esta niña! Seguramente debe cumplir horario administrativo.

Bueno, paciencia! Mientras, sigo haciendo beneficencia.

Gran abrazo!:pirate:

 

Probablemente se maneje con ese horario administrativo.

Si sabe algo mas cuente,por favor!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Mi querido franco-elmacho:

Colega, si hay algo q detesto es a los inventores de la pólvora!

Finalmente tuve la dicha de conocerle a la miss. Y como mencioné, suscribo el veredicto de precisión milimétrica del comandante operacional jefbride. Creo q no tiene sentido estirar su prodigioso dossier.

Gran abrazo! :pirate:

 

Probablemente se maneje con ese horario administrativo.

Si sabe algo mas cuente,por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Estimado Patriarca: agradecido por sus habituales y elogiosos conceptos para con mi persona. En cuanto a las tetas de la srta. me pareció que eran naturales, ahora pasado cierto tiempo ya no me acuerdo. respecto de Emilia, nunca pase con ella pero vestida se la veia grandota. la verdad no tengo mayores referencias de ella, creo que Perforador habia pasado, pero no estoy seguro.

Al templo, hasta saber de alguna nueva incorporacion bien calificada en el foro, salvo que se me caiga alguna visita inesperadamente, creo, nunca asevero, creo me ausentaré buscando nuevas mieles. (Floppy fue una de ellas).

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Querido jef:

He tomado debida nota de su informe del súcubo guaraní. Como Abbadon de guaraníes, su hora está próxima.

Gran abrazo! :pirate:

 

Estimado Patriarca: agradecido por sus habituales y elogiosos conceptos para con mi persona. En cuanto a las tetas de la srta. me pareció que eran naturales, ahora pasado cierto tiempo ya no me acuerdo. respecto de Emilia, nunca pase con ella pero vestida se la veia grandota. la verdad no tengo mayores referencias de ella, creo que Perforador habia pasado, pero no estoy seguro.

Al templo, hasta saber de alguna nueva incorporacion bien calificada en el foro, salvo que se me caiga alguna visita inesperadamente, creo, nunca asevero, creo me ausentaré buscando nuevas mieles. (Floppy fue una de ellas).

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Muchas gracias por la xp he oído hablar del templo de Barbie muchas veces y he buscado la dirección también si conseguirlo pude ver que esta en la zona de Córdoba y Florida pero mucho te agradezco si me pasas algún dato más preciso ya sea te lo dirección por MP.

Abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

mira krone no se pide data en publico si por mp,busca viejas xp no seas vagoneta que hay una sola chica del staff que publica y ahi esta el cel,por ultimo con tu coment desvirtuas el post que es sobre maia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dviajero

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Buenas gente!!! estuve leyendo el post y me parecio de 10 todo lo contado, me sumo a la peticion que hizo un colega de pedir la direccion o un telefono de contacto (por MP). Vi que pusieron el link de Karla. Hay un link de la publicacion del lugar?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Googlea karla de tm,la data se pide por mp el post ta recontra desvituado,clapton si te parece el tema no da para mas la chica ya no esta mas en el staff y el tema esta recontra desvirtuado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas