Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con madura de microcentro, basia

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link asi sabemos de quien se trata, http://capital-federal.blidoo.com.ar/mujer-madura-busca-hombres-generosos-268842.htmlesta xp es de la semana pasada, luego da varios mails y cuando ya me habia dado por vencido arreglo finalmente el martes por la tarde. nos encontramos en la puerta de galeria pacifico sobre san martin, ya sabia por xp de colegas que era media fulera de cara, pero el resto es tal cual como se describe, rubia alta, flaca, en bolas tiene una piel barbara, pero seguro debe andar por los 50. fuimos al telo de 3 sargentos me salio bastante salado casi 2 gambas es lo unico que no me cierra de la xp. llegados a la habitacion nos pusimos en pelotas y bien bastante bien la vete, yo me heche 4 polvos en dos horas tengo que reconocer que con ayudin, entre pete y bombeo estuvimos facil hora y media neta, me reconocio que la deje de cama. el pete nada de otro mundo pero se defiende, en el garche si se destaca arriba, abajo, en cuatro, coje ella, como loca. muy buena predisposicion, buena onda, buena conversacion aunque poca. en fin puedo decir que la xp fue buena salvo por el costo del telo, todo lo demas jolla. pd: no tiene telefono ni de linea ni celular, si o si hay que fumarse los mailscara: 3tits: 6culo: 6 no entregaonda: 10besos: todosgift: 400 por 2 horascobra por adelantado: sirelojea: para nadareincidencia: quiza si acepta ir a un telo de oncesaludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas